Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 4 de junio de 2020

BMW X3 xDrive 20d


Coche matriculado en Noviembre del 2014
Motor de 190 CV (140 kW)



Consumos:

5,4L Combinado
6,1L Urbano
5,L Extraurbano
Emisiones CO2; 142g/Km
Tipo de Emisión: Euro 6



Medidas:

Longitud  4.65
Anchura  1.88
Altura 1.66
Batalla 2.81
Coeficiente Cx 0,33
Facto de resistencia 0,87
Peso (Kg) 1.805
Deposito combustible 67 L
Volumen con una fila de asientos abatidos 1.600 Litros
Volumen maletero 550 Litros



Cotas de todo terreno:

Angulo de entrada 25,7 Grados
Angulo de salida 22,6 Grados
Angulo ventral 19,4 Grados
Altura libre 212 mm
Altura de vadeo 500 mm



Rendimiento:

Velocidad máxima (Km/h) 210
Aceleración de 0 a 100 Km/h (seg) 8,1
Tracción trasera total



En esta entrada veremos un X3 190 Cv xDrive con el paquete M, anteriormente colgamos uno igual pero más sencillo, para no repetirnos lo que vamos hacer es explicar las diferencias en el anterior que colgamos.

Para empezar este modelo es un restiling del anterior, también veremos las diferencias de lo que es el Paquete M, tanto exterior como interior.

El motor también es diferente como la tracción, el motor desarrolla unos 190 Cv y la tracción es a las cuatro ruedas.




Exterior:



El frontal como se puede notar el paquete M impone, sus grandes entradas de aire lo hacen más espectacular, los faros de Bi-xenón, con los típicos cerquillos de LED, también nos podemos fijar en el restiling que la pestaña inferior de los faros es diferente al vehículo anteriormente publicado, este vehículo además del paquete M, lleva incorporado los sensores de aparcamiento.






Las líneas laterales  son muy parecidas al anterior modelo, pero las llantas del paquete M son de doble radio y de 18", también lleva unos pequeños faldones y una pequeña talonera, en el anterior modelo los intermitentes estaban en un lateral, en este modelo se han colocado en los retrovisores.








En la parte trasera podemos ver las diferencias en el parachoques de bi color con una especie de difusor en el parte inferior, también el grupo lumínico con los faros de led, al igual que un pequeño alerón en la parte superior del portón.






En el techo este vehículo lleva un gran techo panorámico que a la vez se abre la parte delantera haciendo de techo solar, en los laterales del techo hay unas barras longitudinales de alunizo pulido para poder montar cualquier barra de porta esquís.





Interior:



El interior cuando se abre la puerta vemos claramente los primeros detalles del paquete M, los asientos de deportivos y anatómicos, todo el tapizado es de cuero, el volante también es más grueso de lo normal.





En la puerta del conductor que esta forrada en algunas partes en cuero, encontramos los mandos de los alza cristales y los retrovisores que son plegables.





La talonea va revestida con una placa de aluminio que pone M




El salpicadero es muy parecido al anterior X3 subido, tanto los mandos de las luces, como el volante como el cuadro de los relojes como la pantalla central es lo mismo, si que se puede ver el reposapiés que es diferente hecho de ilumino perforado.










En la zona central sí que vemos una diferencia con el anterior modelo subido es que es negra brillante.










En la zona central del reposa brazos y cambio de marchas también encontramos una diferencia es el control de descenso, es vehículo está equipado con tracción a las cuatro ruedas y este botón acciona el control de descenso para lugares de difícil acceso que necesitamos ayuda de la tracción.





En las plazas traseras encontramos los isofix y unas cortinas en la puerta para proteger del sol en los ocupantes traseros.







El tapizado del techo es de color negro y podemos gozar del anteriormente techo solar escrito anteriormente.




El maletero de grandes dimensiones, es igual que anteriormente colgado




Motor:



El motor es un motor turbo con geometría variable diesel de inyección directa por conducto común dando una potencia de  190 cv en sus máximas revoluciones a 4.000 Rpm, un par de 1.750 a 2.500 Rpm, le un motor que está en la parte delantera y longitudinal de cuatro cilindros, con una carrera de 90 mm y una cilindrada de 1.995 Cn, la relación de compresión es de 16,5 a 1

Los desarrollos de la caja de cambios son los siguientes

           8,4
           15,3
           24,6
           34,5
           43
           52,3
R            9,2        





Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario