Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 31 de marzo de 2016

Audi A6 Avant 2.0 Tdi Multitronic

Coche matriculado Enero del 2012
Motor de 177 CV (130 kW)

Consumos:

5,0 l/100 Km Combinado
6,1 l/100 Km Urbano
4,5 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  135 g/Km

Medidas:

Longitud 4.94
Anchura 1.87
Altura 1.46
Litros maletero 565l ampliable a 1.680

Utilizando la anterior entrada del Audi A6 Avant 3.0, es el mismo coche con una diferencia de equipamiento y motor, pero lleva la misma caja de cambio y la misma carrocería a sí, que si quieren mas información les invito a leer la entrada de ese coche.


Así que en esta entrada lo que vamos a hacer es explicar la diferencias que hay en este Audi A6 Avant Multitronic



Motor:

Es el mismo motor que se comento en la anterior entrada de un Audi Q5 S-tronic de color plata, la diferencia está en los consumos.


Exterior:

En el frontal la diferencia que podemos ver es las luces diurnas que son de LED, al igual que los faros que son de Bi-xenón, otra cosa curiosa es los antiniebla estos coches cuando llevan Xenón no llevan antiniebla debajo del parachoques, si que lleva la función de antiniebla que cuando se activa se enciende una potente luz en la parte superior del faro que enfoca hacia abajo, también si miramos bien podemos ver los sensores del parktronic, otra cosa que vemos en el parabrisas es donde está el sensor de limpia parabrisas hay la cámara del Smart Bean (luz inteligente)





En líneas laterales no hay mucha diferencia con el 3.0 anteriormente puesto, solo las llantas que son de menor tamaño.





En el parte trasera también podemos ver diferencias, por ejemplo las luces, son con LED, en la parte inferior no lleva los dos escapes como el 3.0 sino uno doble a un lado, si nos acercamos vemos como el parachoques delantero los sensores de parking, al igual que en la luneta trasera hay la cortina.






Interior:

En el interior de este coche es donde todo cambia, al entrar unos asientos de cuero con la tapicería de color marrón nos dan la bienvenida, también podemos ver por la pantalla central que el Navegador también es diferente, es mucho mas grande.






Cuando estamos dentro y tenemos el volante en nuestras manos es muy parecido al 3.0, la diferencia está en la pantalla, este Audi A6 Avant tiene el Navegador MMI plus Touch una de las particularidades es la pantalla de grandes dimensiones, otra cosa que vemos es el climatizador es de cuatro zonas y donde hay los botones de la funciones del Navegador, radio y ordenador se puede escribir como si fuera una pantalla táctil. Otra funciones de este navegador es que dispone de disco duro interno de memoria, al igual que lector de DVD.

























En las plazas traseras lo diferente es que lleva cortinas en las puerta, el climatizador independiente para los ocupantes de atrás y en el centro el apoyabrazos con el botiquín incorporado.







En el maletero, aparte de la cortina que ya hemos mencionado anteriormente, lleva el organizador de maletero que consiste en dos piezas móviles que se pueden adaptar a cualquier cosa que se le ponga, haciendo más segura la zona de carga y evitando golpes o ruidos.


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario