Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 10 de marzo de 2016

Mercedes Benz R 350 Cdi 4-Matic

Coche matriculado en Noviembre del 2011
Motor de 265 CV (195 kW)

Consumos:

8,5 l/100 Km Combinado
11,0 l/100 Km Urbano
7,0l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  223 g/Km

Medidas:

Longitud 4,92
Anchura 1,92
Altura 1.67
Litros maletero 550L pudiendo aumentar a 1.950L



Motor:

El motor de este Clase R es un motor 6 cilindros de 3.000 CC con 265 Cv de potencia, con el sistema de Comman Raid, es un motor muy potente este motor lo monta también el ML, es muy elástico y es muy difícil de acabar con él ya que trabaja a muy bajas vueltas, debido a esto el motor casi ni se oye, en ralentí tiene ese precioso sonido que hacen todos los 6 cilindros sonando a poderío y majestuosidad, su caja automática de 7 velocidades accionada desde la palanca al lado del volante le da una conducción suave, si se quiere un poco de deportividad este modelo cuenta con las levas de la caja cambio en el volante.

La tracción 4-Matic da seguridad a la conducción, pesemos que este coche pesa alrededor de 2.250 Kg, y con este motor es fácil lanzarlo a altas velocidades, por eso se agradece que tenga ese tipo de tracción, siendo muy seguro en curvas y en asfaltos deslizantes. 


Exterior:


En el frontal podemos ver a este imponente automóvil, sus faros de bi-xenon con unos pequeñas luces de led debajo en horizontal, también su amplia estrella en el centro, dispersados por el parachoques vemos los sensores de parking que están estratégicamente colocados, una cosa que podemos observar cuando lo miramos de frente es que nos recuerda mucho al ML. 





Las líneas laterales vemos lo grande que este vehículo, las llantas de 18" con perfil alto dan mucha comodidad a la conducción, también vemos los cristales totalmente antitérmicos y oscurecidos.





La parte trasera posiblemente lo más bonito de este coche, es majestuoso, empezando por sus dos salidas de escape cromadas, en el parachoques vemos los sensores de parking como en la parte delantera, también si nos fijamos en la zona de la matricula se puede divisar la cámara de marcha atrás





Interior:
Cuando abrimos la puerta delantera nos da la bienvenida una gran asientos semi eléctrico, las funciones de altura y respaldo son eléctricas, los apoyacabezas son de grandes dimensiones, y tiene una gran consola central llena de guanteras y porta objetos.






Una vez dentro no defrauda, es un coche cómodo, el cuadro de instrumentos es de lo más completo, el volante multifunción de cuero con las levas de la caja de cambio automática detrás es muy ergonómico, todos botones del volante están estratégicamente bien situados en la derecha vemos las funciones del LENGUATRONIC y en la izquierda las del ordenador, detrás del volante hay la palanca de la caja de cambios (muy simple y precisa) y en el otro lado las del control de velocidad y limpia con los intermitentes. En la consola central vemos la pantalla de gran dimensión con los botones de radio, Bluetooth, Navegador, DVD,etc.. Este equipo de música tiene lector de tarjetas sd, cargador de 6 Cds, lector de DVD y disco duro, además en la guantera hay la toma multimedia. El climatizador BI-zona THERMOTIC es muy fácil de hacerlo funcionar. Hay un pequeños botones en la parte inferior y entre ellos hay selector de Sport y Normal de la caja de cambios.




















Encima de tablier hay unas pequeñas luces que son los sensores de parking delanteros, los traseros están el techo de la zona de carga que se pueden ver a través del retrovisor interior. En la parte superior del parabrisas hay el sensor de lluvia, el micrófono del manos libres y el retrovisor interior fotosensible.


En la parte trasera los asientos son confortables, el asiento del medio se sacrifica para dar mas amplitud a los dos pasajeros, haciendo que si se viaja en el coche 4 personas se viaja muy cómodamente, los asientos traseros llevan Isofix.




Posiblemente el punto de fuerte de este coche sea el maletero, el accionamiento del portón es totalmente eléctrico, se puede hacer con el mando a distancia o con el botón, el piso es totalmente llano para facilitar la carga, y una vez que los asientos están abatidos la capacidad de carga se multiplica casi por tres.



Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario