Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 15 de junio de 2017

Renault Kangoo Fg 1.5 dCi Profesional Gen5

Coche matriculado en Setiembre del 2014

Motor de  75 CV (55 kW)

Consumos:

4,7 l/100 Km Combinado
5,4 l/100 Km Urbano
4,4 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  123 g/Km

Medidas:

4.28 Mm Longitud
1.82 Mm Anchura
1.83 Mm Altura
1.11 Mm Altura de carga
1.51 Mm Anchura de carga
Peso 1.319 kg
Litros del depósito 60

En esta entrada vamos a ver una Renault Kangoo Furgón, si, es parecida a la anterior entrada que pusimos, pero este es el nuevo modelo, aquí aparte de ver el equipamiento que lleva lo que voy a darnos son las modificaciones que ha hecho Renault en la nueva Kangoo.


Carrocería:

En el frontal, posiblemente el aspecto más diferencial del anterior modelo, se ha optado por añadir más capo, una rejilla más grande y una insignia también mucho más grande, el parachoques también ha crecido siendo más voluminoso, en esta podemos destacar que es opción cuando se coge nueva es los faros de niebla.




En el lateral apenas ha cambiado, podemos ver que el morro es más recto que su anterior sucesor, y que el parachoques también es más grande, otra cosa que si que ha cambiado son los retrovisores son un poco más grandes que los anteriores, este modelo equipa la opción de las dos puertas laterales que son muy practicas.





En la parte trasera todo sigue igual siendo imposible poder diferenciar en el modelo nuevo y el anterior, si que, si nos fijamos las letras del modelo y del nombre son diferentes, un poco más grande pero como he dicho es casi imposible darse cuenta.




En el techo podemos observar que viene equipada con una baca.





Interior:

El aspecto novedoso del interior es el volante que viene a ser lo mismo que esta utilizando últimamente en su modelos megane y Clío, también la pantalla central donde había la información del equipo de música a desaparecido para llevar una radio bluetooth con toma USB, desapareciendo de igual manera las tomas auxiliares que llevaban encima de la guantera.










En la parte de carga todo sigue igual.


Motor:

El motor también se ha visto mejorado, sus consumos han bajado y su contaminación también, puedo decir que después de haberla probado el coche también se nota una mejora en la conducción, se siente que recupera mejor en bajos, hace menos ruido y su velocidad a aumentado.


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario