Coche matriculado en Octubre del 2011
Motor de 75 CV (55 kW)
Consumos:
5,4 l/100 Km
Combinado
6,7 l/100 Km
Urbano
4,7 l/100 Km
Extraurbano
las emisiones de CO2 son 143 g/Km
Medidas:
Largo 4.38
Ancho 1.81
Alto 1.80
Longitud de carga 1.80
Altura de carga 1.25
Anchura de carga 1.30
Carga útil 624
Kg
Volumen de carga 3.3
Deposito combustible 60
L
Exterior:
En el frontal podemos ver unos amplios faros con la típica
insignia de Citroën puesta en el centro, como podéis ver son exactamente
iguales que su hermana la Peugeot Partner, se fabrican en el mismo sitio y solo
se cambian cuatro tapizados, las insignias y poco mas
Los laterales con líneas suaves y un poco redondeadas, es
fácil de reconocerlas, esta además dispone de una puerta lateral que facilita
el acceso a la zona de carga siendo muy cómodo de cargar.
En la
zona trasera vemos la dos puerta batientes, mucha gente se pregunta porque dos
puertas y no un portón, muy fácil al ser un furgoneta de carga es mucho más cómodo
y practico tener dos puertas ya que facilita el acceso si se debiera poner la
carga con la ayuda de un toro mecánico o una grúa. Los pilotos está pensado que
sean fácil de acceder a sus bombillas
En el techo incorpora una práctica baca aprovechando en
todo momento todos los elementos del vehículo.
Interior :
El interior muy simple per a la vez muy funcional, no
dispone de volante multifunción, pero lo no necesita tenemos todo lo necesario
detrás del volante a la derecha podemos accionar todo lo que es del equipo de
música y a la izquierda el regulador y limitador de velocidad, los mandos de la
calefacción simples y sin lujos, en el cuadro disponemos de la información
necesaria cuenta kilómetros, cuenta revoluciones, marcador de combustible y
temperatura, en el lateral la información del regulador de velocidad y en la
parte superior de las salidas de aire la información del equipo de música y la
hora. También este modelo lleva incorporado un Bluetooth de la marca Parrot
La posición de conducción es confortable amplia, un poco
elevada siendo muy practica para maniobras, en el techo dispone de una bandeja
donde poder ubicar papeles o objetos no pesantes. En la parte trasera de los
asientos está separada una rejilla con su parte inferior de chapa, esta rejilla
está sujeta mediante tornillos pudiendo desmontarla fácilmente.
La zona de carga lleva una goma en la parte inferior
haciendo que la carga mucho más segura, la anchura entre torretas de suspensión
está bastante separado dejando libre mucho mas carga
Motor:
El motor de esta furgoneta es el famoso motor de PSA de
1.600 CC y de 75 Cv turbo alimentado con sistema Common Rail, anteriormente
estos vehículos de la marca llevaban un motor 2.0 Hdi que por el tema de
emisiones ha sido remplazado por uno de menor cilindrada, este motor ofrece el
mismo rendimientos que el anterior, mejorando los consumos y los pesos, es un motor
que la potencia la lleva desde abajo, haciendo muy cómoda y tranquila la conducción,
este vehículo nos puede llevar a una velocidad de crucero de 140 km/h con toda
tranquilidad, en ciudad desde bajas vueltas recupera muy bien.
Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario