Coche matriculado en Marzo del 2010
Motor de 75 CV ( 55
kW)
Consumos:
6,2 l/100 Km Combinado
7,3 l/100 Km Urbano
5,5 l/100 Km Extraurbano
las emisiones de CO2 son
159 g/Km
Medidas:
Largo 4,55
Ancho 2,04
Alto 1,98
Longitud de carga
1,57
Altura de carga
1,25
Anchura de carga 1,22
Carga útil 607
Kg
Deposito combustible 55
L
En esta entrada veremos dentro de los industriales la
Ford Transit connect
Exterior:
El frontal de esta furgoneta es muy característico, sus
faros muy parecidos a los del Ford fusion, el parachoques con su rejilla
avanzada, su parabrisas de grandes dimensiones le dan una línea inconfundible.
Las líneas laterales no sorprenden mucho son las típicas líneas
cuadras y prácticas que tiene todas las furgonetas, esta además dispone de una
puerta lateral que hace que la carga se ha mas practica.
En la parte trasera dos practicas puertas batientes,
hacen que sea mucho mas practico la carga al poder abrirse totalmente para
poder cargar mas fácilmente.
Interior :
Una vez que abres la puerta los asientos son grandes y están
bien colocados, es de fácil acceso, el asiento del acompañante tiene la
particularidad que es escamoteadle, pidiéndose plegarse a sí mismo. Los
retrovisores son grandes y son partidos, siendo el superior un retrovisor
normal y el inferior un convexo que da más visibilidad.
En tablier es muy práctico y bonito, empezando por el
volante de cuatro radios, siguiendo el cuadro de relojes y el equipo de música,
detrás del volante como viene siendo habitual en los modelos de la marca del
ovalo, lleva todo el funcionamiento del equipo de música.
Los relojes son los necesarios, en display del centro
donde esta los kilómetros es de color verde siendo muy fácil de leer y
incorpora un pequeño ordenador de viaje.
El equipo de música no es que sea una maravilla, pero
hace muy su cometido, las grandes dimensiones llenan un espacio que a no ser
por él posiblemente el tablier no daría la imagen que se busca, otra cosa que
es de agradecer son los grandes botones, fáciles de usar y localizar, lleva
incorporado el Bluetooth, cosa que en un vehículo industrial se agradece.
En el montante de la puerta encontraremos el micro.
Lo mandos del sistema de climatización están debajo de la
consola central, muy simples pero como todo en esta Connect muy prácticos
La zona de carga está protegida por un alfombra de goma,
el separador de carga es de una pieza de chapa y la distancia de los pasos de
rueda son muy correctos.
Motor:
El motor es el veterano 1.8 de Ford, es conocido por su montaje
en los Focus, es un motor a prueba de todo, fuerte, resistente y duradero.
Otra cosa a destacar de la Connect es la suspensión así
como su competencia a decidido montar muelles esta lleva ballestas haciendo que
la carga no modifique la altura del vehículo y dando resistencia a todo el tren
trasero.
Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario