Vilafant Motor

Vilafant Motor

martes, 22 de marzo de 2016

Audi A6 Avant 3.0 Tdi Multitronic

Coche matriculado Noviembre del 2011
Motor de 204 CV (150 kW)

Consumos:

5,2 l/100 Km Combinado
5,9  l/100 Km Urbano
4,7  l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2 136 g/Km

Medidas:

Longitud 4.94
Anchura 1.87
Altura 1.46

Litros maletero 565l ampliable a 1.680


Motor:

Es motor es un motor diesel turbo alimentado de 6 cilindros en V con una cilindrada de 3.000 Cv dando una potencia de 204 caballos de vapor, es un coche muy elástico con unos consumos para su potencia y caballos muy reducidos, el ralentí es una verdadera pasada el coche casi ni vibra ni tampoco hace ruido, el sonido es el de un motor característico de 6 cilindros, su par máximo lo da a 3.500 revoluciones dando al coche una suavidad y una gran duración. Si a esto le añadimos la caja automática de Multitronic de 8 velocidades hace de este A6 un magnifico coche para viajar.

Otra característica de este motor es el rendimiento, siendo un ranchera da las prestaciones de un coche deportivo. 


Exterior:

El frontal como sigue siendo habitual en Audi no hay mucho que destacar ya que en los anteriores modelos que hemos puesto en el blog son muy parecidos siguen en su nueva línea de frontales agresivos, este modelo vemos los faros de niebla debajo de los faros normales y con el sistema Corner Light.



Las líneas laterales al igual que el frontal se parecen en todos los modelos avant, si vemos la anterior entrada de A4 avant son muy parecidos, solo se puede diferenciar por el tamaño del coche





El trasero el posiblemente lo más característico de este modelo, ya que los dos tubos de escape dejan ver que dentro del capo cerrado del coche hay un gran motor, incluso en ralentí se puede ver salir humo por los dos escapes, un pequeño alerón el parte posterior de la luneta térmica le da ese toque de deportividad a este modelo familiar.





Interior:

Un amplio interior nos da la bienvenida, una vez dentro los asientos son amplios y confortables en la guantera central hay un gran apoyabrazos, el volante de cuero y multifunción que además en este modelo es las levas de la caja de cambio es agradable al tacto y de fácil visualización, en la parte inferior del volante localizamos el Tempomat siendo una ubicación común en todos los modelos Audi, un poco más alejado hay los mandos de las luces con la función del sensor de luces.









El cuadro de los relojes tiene toda la información que podamos necesitar, temperatura, combustible, cuenta revoluciones, cuenta kilómetros, en la pantalla central tenemos la información de ordenador, de la radio, del Blueooth, y finalmente del navegador, la información una vez escogida la que se quiere visualizar, en el centro aparece en un amplio formato.





 En el centro hay la pantalla retráctil (novedad en estos nuevos Audi A6), con la información de la música, Navegador, teléfono, el sistema Audi Drive Select y toda la información del coche. Siguiendo más abajo encontramos el CD y el lector doble de tarjetas SD, siguiendo, hay el sistema de climatizador Bi-zona.












En la consola central a parte de la palanca de cambios, hay la caja de cambios y además toda una serie de botones si empezamos por la derecha el primer botón es el de llave confort siguiendo el regulador de volumen, en la parte inferior hay todos los mandos de la pantalla en diferentes funciones, Radio, Tel, Media, Navi y Car, siguiendo encontramos los números de memorización, y finalmente el freno de mano con el Autohold.


Debajo del apoyabrazos encontramos la toma AUX y el interfaz del teléfono



Arriba en el retrovisor vemos el sensor de limpia parabrisas y el retrovisor interior fotosensible


Las plazas traseras amplias y cómodas disponen de apoyabrazos central con soporte de bebidas y salidas aire en el centro y en la zona de los pies, también disponen del sistema de retención de sillas Isofix



El maletero no defrauda, ya que siendo el A6 Avant de grandes dimensiones el maletero es el correcto por esta tamaño, además vemos las guías para poder sujetar cualquier cosa que pongamos en él, la bandeja extensible nos ayuda a poder poner cosas de gran tamaño, también podemos abatir los asiento multiplicando por dos la zona de carga.


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario