Coche matriculado en Mayo
del 2015
Motor de 136 CV (100 kW)
Consumos:
4,1 l/100 Km Combinado
4,8 l/100 Km Urbano
3,6 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de
CO2 106 g/Km
Tipo de emisión: Euro 6
Rendimientos:
Velocidad Máxima: 215 Km/h
Aceleración de 0 a 100
km/h (seg.) 9,7
Medidas:
4.630 Mm Longitud
1.777 Mm Anchura
1.435 Mm Altura
2.699 Mm de Batalla
1.547 Mm de Vía delantera
1.549 Mm de Vía trasera
1.530 Kg de Peso
0,59 Cx de Coeficiente
2,19 de superficie frontal
Volumen Maletero 495
Litros ampliable a 1.354 Litros
Número de plazas 5
Litros del depósito 50 L
Desde hace un tiempo
Mercedes nos va sorprendiendo con sus nuevos vehículos dando un toque más joven
a su gama, uno de los primeros fue la renovación de la Clase A que se acerco a
un público que antes no podía llegar a pensar tenerlo, uno de sus nuevos
modelos que también está triunfando es el CLA, en esta entrada veremos el
modelo Shooting brake, un vehículo famular para los amantes de los vehículo
deportivos pero que necesitan más espacio en su maletero.
Exterior
El frontal es muy parecido
al Clase A, en este concretamente podemos ver las luces diurnas de LED, los
lavafaros, los faros de Xenón, una calandra tipo diamante y al montar el kit
exterior AMG Line hay un doble faldón debajo del parachoques, otra cosa que
podemos ver son los sensores de aparcamiento, el sensor del costado es el que
nos servirá para poder activar el Parkassist (Aparcamiento asistido)
El lateral es posiblemente
lo más bonito del coche, aquí podemos ver sus suaves líneas pero saliéndose del
típico vehículo familiar, al igual que la zona delantera también podemos ver la
talonera del paquete AMG, los cristales además de no llevar marco en las
puertas los traseros son sobre tintados,
este vehículo lleva el paquete retrovisores que se oscurecen y se abaten
eléctricamente, las llantas son de radios de 18".
El trasero no defrauda si
te ha gustado la parte delantera y te ha sorprendido el lateral, pues cuando
acaba de ver el coche por detrás te gustara mas, lo primero que se ve son el
doble tubo de escape (Por cuero son reales los
dos) seguido del grupo trasero de luces con sistema LED, y al igual que
todo el coche el paquete AMG lleva el parachoques trasero con un fondo negro y
un difusor, también podemos ver los sensores de aparcamiento integrados en el
parachoques.
El techo está dominado por
un techo solar que ocupa media zona del techo
Interior:
Si os ha gustado el
exterior… pues el interior os va gustar aun mas, solo al abrir la puerta
encontramos los umbrales de la talonera iluminados con las palabras
"Mercedes-benz", si subimos mas la vista encontramos unos asientos
tipo Bucket mixtos de cuero y tela.
En la puerta encontramos
los interruptores de los retrovisores y alza cristales, al disponer de AMG
interior se puede ver la costura del apoyabrazos de color rojo.
En salpicadero es muy
parecido al Clase A, para no decir exactamente igual, el volante es grueso, de
cuero y multifunción, una pantalla de grandes dimensiones regente en el medio y
los aireadores en forma de estrella le dan un toque de deportividad al
conjunto.
En la parte izquierda del
volante encontramos los mandos de las luces, el limitador de velocidad y
regulador, y una cosa muy curiosa el mando del limpia parabrisas, seguramente
os estaréis preguntado el porqué…. pues porque Mercedes ha decidido poner el
selector de la caja de cambios al lado del volante en la zona de la derecha.
En el volante encontramos
en un lado los mandos del ordenador de a bordo y en el otro los mandos del
sistema multimedia, detrás de él vemos las levas por si queremos conducir
manualmente, al igual que los asientos y
las puertas hay dentro del arco del volante la costura en rojo tan
característico del paquete AMG
En la pantalla central del
cuadro encontramos la información del ordenador, la caja de cambios, el
navegador, el equipo de sonido, etc..
En la pantalla central del
salpicado que como anteriormente escribí y se puede observar es de grandes
dimensiones, aquí podremos encontrar; el
navegador, la telefonía, el equipo de música y la configuración del vehículo.
Más abajo encontramos los botones
de esta pantalla, también el del Star & Stop, los sensores de parking y el cambiador
de la caja de cambios de "Sport, Manual, Automático".
El climatizador que monta
este modelo es el Thermotronic bi-zona.
En el techo detrás del
retrovisor encontramos el botón "SOS" que incorpora este CLA
En la zona del salpicadero
podremos ver las luces de los sensores de parking delanteros, también mirando
por el retrovisor interior en el techo encontramos las luces de los sensores de
parking traseros
En la zona central al no
haber la convencional caja de cambios lo que encontraremos será varias
guanteras y el apoyabrazos las tomas USB y auxiliares.
Las plazas traseras pueden
albergar 3 personas, aunque por el diseño de los asientos 2 van mucho mas cómodas,
debajo de los apoyacabezas delanteros en el hueco que hay veremos una luz del
paquete iluminación
El maletero de grandes dimisiones
aun se puede aprovechar aun mas con el doble fondo que incorpora debajo de la
alfombra.
Motor:
Revoluciones potencia
máxima; 4.000 Rpm
Par Máximo 300 Nm
Par máximo; 1.400 - 3.000
Rpm
Situación delantero
transversal
Numero de cilindros 4 en
línea
Cilindrada; 2.143 Cm
Relación de compresión
16,2 a 1
Transmisión:
Tracción; Delantera
Caja de cambios;
Automática
Numero de velocidades; 7
Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario