Vilafant Motor

Vilafant Motor

viernes, 19 de agosto de 2016

Citroën Berlingo FG 1.6 HDi X 600

Coche matriculado en Marzo del 2013
Motor de 75 CV (55 kW)

Consumos:

5,8  l/100 Km Combinado
7,0  l/100 Km Urbano
5,1  l/100 Km Extraurbano
las emisiones de CO2 son 153 g/Km

Medidas:

Largo    4.38
Ancho   1.81
Alto      1.86
Longitud de carga            1.80
Altura de carga                1.25
Anchura de carga             1.30
Carga útil                        624 Kg
Volumen de carga             3.3
Deposito combustible         60 L


En esta entrada veremos la nueva Citroën Berlingo 


Exterior:

En el frontal podemos ver el gran cambio que ha experimentado la Berlingo, los faros se han engrandado, la parrilla frontal se ha vuelto más elegante y da una sensación de robustez, también los retrovisores han crecido de tamaño.




La líneas laterales se han vuelto mucho más suaves y limpias, una moldura de grandes dimensiones da una visión mas limpia de esta nueva berlingo, también otro aspecto que ha ganado en los tapacubos ya que debes fijarte para ver que no son llantas de aluminio




En la parte trasera es posiblemente donde exteriormente podemos ver más diferencias, el suelo de carga se ha bajado y las dos puertas batientes ya no son asimétricas, si no una es más pequeña que la otra, esto se ha generalizado en todos los fabricantes de furgones, la ventaja que tiene es que una puerta puede quedar abierta y la otra cerrada haciendo que un objeto largo pueda sobresalir de ella.




Interior :

El interior se ha transformado totalmente, los asientos son mucho mas cómodos, modernos y prácticos, la altura de los asientos es la correcta y hace muy confortable la conducción de dicho vehículo.




El volante está totalmente forrado en cuero, dando más agarre al manejo y más comodidad, la caja de cambios esta elevada como si fuera una monovolumen haciendo que tenga más espacio en la parte central. 


En el lado izquierdo del volante encontraremos los mandos de las luces, de los retrovisores y el regulador de velocidad este puede ser regulador y limitador, pudiendo mantener una velocidad o si se desea limitarla para no pasar de velocidad cosa fantástica en los trayectos que no son de autopista pero hay varios radares.



En el otro lado del volante encontramos los mandos del limpia parabrisas y del equipo de música y bluetooth donde además de poder accionar el equipo de música, podremos llamar, recibir llamadas y ver toda nuestra agenda sin necesidad de sacar las manos del volante


El cuadro de relojes es bastante normal hay la instrumentación necesaria



Lo que hemos dicho con la caja de cambios es elevada, dando cabida a los interruptores de alza cristales, cierre centralizado y la caja trasera, en los lados de la consola, encontraremos pequeños agujeros donde poder guardar pequeños objetos.


En la consola central encontraremos los mandos del aire acondicionado, una toma USB y AUX, el equipo de música con el blueotooth, unos pequeños agujeros donde se puede colocar cosas, y más arriba la pantalla donde da toda la información, ordenador, bluetooth, música, temperatura, hora, etc.



Esta berlingo tiene varios compartimientos para poder dejar objetos, encima del volante, la guantera central, en los laterales de las puertas y el techo.



.La zona de carga está protegida por una alfombra de goma y los laterales están mejor acabados que su antecesora, la rejilla que separa el compartimiento de la zona de los ocupantes, en la parte superior es una rejilla, y en la inferior es de chapa, pudiendo esta última con un solo movimiento de una pestaña abrirse para facilitar el acceso de materiales largos.


Motor:

El motor de esta furgoneta es el famoso motor de PSA de 1.600 CC y de 75 Cv turbo alimentado con sistema Common Rail, anteriormente estos vehículos de la marca llevaban un motor 2.0 Hdi que por el tema de emisiones ha sido remplazado por uno de menor cilindrada, este motor ofrece el mismo rendimientos que el anterior, mejorando los consumos y los pesos, es un motor que la potencia la lleva desde abajo, haciendo muy cómoda y tranquila la conducción, este vehículo nos puede llevar a una velocidad de crucero de 140 km/h con toda tranquilidad, en ciudad desde bajas vueltas recupera muy bien.


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario