Vilafant Motor

Vilafant Motor

martes, 31 de diciembre de 2019

BMW X4 xDrive 20dA


Coche matriculado en Enero del 2016
Motor de  190 CV (140 kW)

Consumos:

5,2 l/100 Km Combinado
5,6 l/100 Km Urbano
4,9 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  136 g/Km
Tipo de emisión: Euro 6

Rendimientos:

Velocidad Máxima: 212 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 8

Medidas:

4.67 Mm Longitud
1.88 Mm Anchura
1.62 Mm Altura
2.81 Mm de distancia entre ejes
1.61 Mm Vía delantera
1.63 Mm Vía trasera
Peso 1.815 kg
500 Litros
Número de plazas 5
Litros del depósito 67

En esta entrada veremos el hermano pequeño del X6, sobre la base del X3 BMW ha creado este hibrido entre Coupe y SUV un vehículo para los amantes de los vehículos deportivos pero con la necesidad de mas altura o más amplitud, este X4 puede satisfacer a esos conductores que buscan las dos cosas.




Exterior

El frontal como es de esperar en BMW es muy parecidos a cualquier vehículo de la marca siendo característica la doble entrada de aire frontal, este vehículo lleva instalado el paquete aerodinámico "M" su frontal es diferente siendo más agresivo y más bajo, también lleva incorporado en el parachoques los sensores de parking, los faros de Bi-Xenón con luz diurna de LED dándole la característica forma de doble faro que BMW nos lleva acostumbrando desde hace tiempo.






El lateral a diferencia del frontal es donde se empieza a ver la característica Coupe de este coche, haciendo que la parte delantera empiece a bajar justo pasado las puertas traseras dándole ese toque de deportividad que faltan en los SUV, también destacan las llantas de 19" del paquete "M" que le da mucha más agresividad al conjunto.









La parte trasera es posiblemente donde más se nota el cambio haciendo de sus formas típicas Coupe, un dato curioso es que no dispone de limpia trasero ya que el fabricante dice que dado la inclinación de la luneta en marcha no la necesita, también se puede remarcar el paquete "M" siendo diferentes con su gran franja negra y con los sensores de aparcamiento integrados, el grupo trasero de luces como los delanteros son de LED, si nos fijamos encima de la placa de matrícula encontramos una pequeña cámara que es la que nos da la visión de marcha atrás para facilitar las maniobras en aparcamientos complicados.






En el techo podemos encontrar el techo solar del que dispone este modelo






Interior:

Cuando abrimos las puertas delanteras lo primero que nos llama la atención es los asientos deportivos que lleva este modelo, al igual que en el exterior este coche lleva instalación el Paquete aerodinámico "M" en el interior una de las características de ese paquete son los asientos siendo mas anatómicos y mixtos en cuero y tela.








El salpicadero como viene siendo costumbre en los modelos alemanes es bastante sobrio, pero no le falta de nada, sus líneas son las inconfundibles de BMW, eso hace que los fieles a esta marca se sienten cómodos en ella, no lleva muchos botones o piezas que no sean absolutamente necesarias, la posición de conducir es cómoda y agradable siendo un placer su conducción y manejo.




En la parte izquierda del volante encontramos los mandos de las luces, al igual que el regulador de luz del cuadro de relojes.




En esta zona del volante encontramos las levas de bajar marcha y el regulador de velocidad, también podemos observar que el volante al ser del modelo "M" es más grueso que el normal.




En la zona derecha del volante encontramos los mandos del equipo de música, del sistema Bluetooth y de las ordenes vocales, también encontraremos la leva de subida de marcha.




El cuadro es justo lo necesario encontramos toda la instrumentación habitual, en la pantalla digital hay el ordenador de abordo que esta comandado por un interruptor en uno de los mandos situado en los intermitentes.





En la pantalla central encontramos toda la información multimedia, con el GPS, los contactos, ajustes, etc.… es muy intuitiva de funcionar y muy practica, también encontraremos los sensores de aparcamiento y la cámara de visión trasera, al igual que el sistema de programación de conducción con los cuatro tipos de conducción, ECO, Confort, SPORT y SPORT +.












En la zona central del salpicadero encontramos los mandos del climatizador y del equipo de música, una cosa muy curiosa que BMW nos lleva montando últimamente es que acercando el dedo en los botones de la memoria de la radio sale reflejado la sintonía memorizada que hay en cada botón.




En la zona central de la consola hay el mando de la caja de cambios que es una especia de Joystick, el freno de mano con el sistema de AutoHold, el controlador de diferentes tipos de conducción, el control de descenso y el interruptor de los sensores de aparcamiento.




En el otro lado de la consola encontramos el mando que acciona la anterior pantalla citada de la zona del salpicadero.




Debajo del apoyabrazos central encontramos la toma USB y una de AUX, al igual que toma estándar de corriente.




En el techo encontraremos el mando del techo solar y el interruptor de llamada de emergencia "SOS".





En las plazas traseras es una de las cosas donde más veremos la diferencia con su hermano el X3, son más bajas que las plazas delanteras, otra cosa que podemos observar es que la zona central se baja para poder albergar objetos largos como unos esquíes o una tabla de madera.






El maletero dispone de una zona de carga plana con los asientos que se puede abatir y el portón es eléctrico.






Motor:



El motor es el conocido motor 2 litros turbo alimentado de 190 Cv con una caja cambios de 8 velocidades y tracción total a las 4 ruedas.





Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario