Coche matriculado en Octubre del 2013
Motor de 150 CV (110 kW)
Consumos:
5 l/100 Km Combinado
6 l/100 Km Urbano
4,5 l/100 Km Extraurbano
La contaminación es de 133 g/KmMedidas:
Longitud 4.35
Anchura 1.96
Altura 1.63
Distancia entre Ejes 2.66
Aquí veremos el nuevo Ranger Rover Evoque, posiblemente
uno con el diseño más vanguardista y bonito de todos los SUV que actualmente
podemos encontrar en el mercado.
Exterior:
El frontal del Evoque no se esconde de su identidad,
siguen con una rejilla parecida al Ranger Rover Sport, los faros de delanteros
de Bi-xenón están envueltos de unas luces diurnas en LED,, más abajo
encontramos los faros de niebla, en el faldón del parachoques los sensores de
parking, el faldón simula una especie de protector de cárter que la de mucha más
agresividad.
El lateral de este coche es precioso, lleva una branquias
en el lateral y una llantas de 18" que le da una personalidad distinta a
todos los demás SUV, los retrovisores que son eléctricos y de grandes
dimensiones en este modelo lleva incorporado luz en los bordillos, lo curioso
es que dibuja la silueta del vehículo en el suelo.
La parte posterior no defrauda, al igual que todo el
contorno de vehículo tiene su propia identidad, un alerón en el techo esconde
el limpia parabrisas, las luces traseras son de LED, y como sucede en la parte
delantera una especie de difusor adorna el parachoques, los sensores de parking
están en la zona más oscura disimulados.
Interior:
El interior siguiendo la dinámica de todo el diseño del
Evoque no defrauda, unos asientos anatómicos con tapicería de cuero y semi eléctricos
dan la bienvenida al conductor, el apoyabrazos central está en la justa media
para una cómoda conducción.
En la puerta del conductor a parte de lo habitual los mandos de los retrovisores, elevalunas y cierre, encontramos los altavoces que en este vehículo son Meridian y unas luces de led que en la pantalla central se le da la opción de cambiar de color
El salpicadero esta forrado en cuero que la da un toque
de distinción al interior, en su parte medio está dominado una gran pantalla multifunción
la cual tiene todas las opciones del vehículo, el volante es grueso y cómodo de
agarrar, y la postura de conducción no tiene nada que ver con la de un todo
terreno.
En la parte izquierda del volante encontramos los mandos
de las luces i el interruptor del ordenador del vehículo, en el volante veremos
los botones del manos libres y del control de voz, y más arriba los mandos del
equipo de música.
Y en la parte derecha hay los mandos del regulador de
velocidad, de las funciones de la pantalla central del cuadro de los relojes y
los mandos del limpia. si nos fijamos encima hay el motor de arranque del vehículo,
no hace falta poner la llave en ningún sitio, solo que este dentro del habitáculo
es suficiente para que lo detecte y así arrancar el coche.
El cuadro de los relojes hay una pantalla central donde
podremos ver toda la información que deseemos del ordenador, equipo de música,
bluetooth, etc. Este coche lleva el sistema de aparcamiento asistido así que en
esta pantalla veremos la instrucciones para poder conectarlo y verlo.
En la zona central de salpicadero encontramos la pantalla
del sistema multimedia, es táctil y allí podremos encontrar todo los elementos
del Navegador, Multimedia, teléfono, sensores de aparcamiento, etc. El sistema
multimedia acepta también DVD, eso quiere decir que si estamos parados podremos
ver alguna película y nos ponemos en marcha las imágenes desaparecen, pero
quedara el sonido. Al llevar este vehículo el paquete iluminación desde esta
pantalla podremos escoger que tipo de color en la iluminación interior podemos
tener.
Más abajo encontramos el climatizador bi-zona, el freno
de mano eléctrico, el sistema de desconexión Star & Stop, y el control del
ESP.
Debajo del apoyabrazos central encontramos una toma USB,
una para un Ipod, otra AUX, y una toma de corriente.
Los asientos traseros disponen del sistema de retención
infantil Isofix y de un cómodo apoyabrazos central.
El maletero tiene unas dimensiones correctas y además
dispone del fondo plano que hace mucho más fácil la carga de objetos
voluminosos, dispone de unas argollas para sujetar la carga y si necesitamos
más volumen, solo tenemos que abatir los asientos y dispondremos del doble de
volumen.
Motor:
El motor es un 2.2 eD4 que con la ayuda de un turbo
compresor da una potencia de 150 Cv, el motor es de origen Ford, es un motor
que juntamente con el peso del Evoque hace que el coche sea ligero y muy dócil
en cuestión de comportamiento, esta potencia te ayuda en conseguir una
velocidad de crucero con 4 personas y su equipaje cómodamente sin tener que
pensar en adelantamientos ni preocuparse por subidas.
Para más información o cualquier consulta
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario