Vilafant Motor

Vilafant Motor

miércoles, 23 de enero de 2019

BMW X3 sDrive 18d


Coche matriculado en Diciembre del 2013
Motor de 143 CV (105 kW)

Consumos:

5,1L Combinado
5,8L Urbano
4,7L Extraurbano
Emisiones CO2; 135 g/Km
Tipo de Emisión: Euro 5

Medidas:

Longitud  4.64
Anchura  1.88
Altura 1.66
Batalla 2.81
Coeficiente Cx 0,33
Facto de resistencia 0,87
Peso (Kg) 1.735
Deposito combustible 67 L
Volumen con una fila de asientos abatidos 1.600 Litros
Volumen maletero 550 Litros

Cotas de todo terreno:

Angulo de entrada 25,7 Grados
Angulo de salida 22,6 Grados
Angulo ventral 19,4 Grados
Altura libre 212 mm
Altura de vadeo 500 mm

Rendimiento:

Velocidad máxima (Km/h) 195
Aceleración de 0 a 100 Km/h (seg) 9,9
Recuperación 80 -120 Km/h en 4ª 8,4 segundos
Tracción trasera

En esta entrada podremos ver el BMW X3 sDrive, el SUV medio de BMW, un vehículo versátil, amplio y de unas dimensiones correctas al igual que una buenas prestaciones.




Exterior:

El frontal como nos tiene acostumbrados la marca está regido por dos entradas de aire en el centro, este vehículo dispone de faros de Bi-Xenón, al llevar este tipo de faros lleva las luces diurnas redondas con la tecnología LED, también dispone de sensor de parking delantero, que están integrados en el parachoques. Los faros de niebla son con el sistema Corner Light.






En el lateral tiene unas líneas muy suaves, los cristales negros resaltan sobre el color blanco de la carrocería, las llantas de aluminio son de 17" con una amplia banda de neumático que hace que la conducción sea mucho más estable y suave.








En la parte trasera el coche tiene un fuerte carácter, con solo ver la salida de escape ya se puede intuir un fuerte poderío, el grupo de faros traseros son con LED, también como en la parte delantera en el parachoques encontraremos incrustados los sensores de parking traseros.







Interior:

Una vez se abre la puerta de zona delantera, recuerda mucho a cualquier otro modelo de la marca, su salpicadero, el volante, el cuadro de relojes, los mandos de los asientos, todo es muy parecido a un serie 3 o similar.





El salpicadero es de fácil lectura, y muy cómodo de manejar e intuitivo, los comandos de las luces las encontramos a la izquierda, donde encontraremos los interruptores de faros de niebla al igual que el regulador de intensidad de luz interior.





El volante es de cuero y multifunción, a un lado encontramos todos los botones del regulador de velocidad y al otro los mandos del equipo multimedia.





El cuadro de los relojes tiene toda la información necesaria, temperatura del motor, cuenta revoluciones, cuenta kilómetros, marcador combustible, consumo instantáneo y una pequeña pantalla donde encontramos a parte de los kilómetros el ordenador de a bordo.





En la pantalla central encontramos todo el sistema multimedia y el navegador, también cuando los sensores de parking funcionan aquí es donde veremos en una grafica por colores como nos vamos acercando.










En la zona central encontramos los mandos del climatizador bi-zona y los mandos del equipo de música.




En la zona del medio al lado de la caja de cambios encontramos en forma de Joystick todos los mandos del equipo multimedia.




Dentro del reposabrazos central encontraremos la entrada USB y la entrada AUX.



Las plazas traseras son anchas, su asiento corrido hace que unas tres pensionas adultas puedan viajar cómodamente al no haber en el medio diferencia ente los laterales.





El maletero es muy cómodo, su gran apertura del portón hace que es muy fácil de cargar objetos voluminosos, sus 550 Litros de amplitud hacen que se puede aprovechar todo su carga, pudiendo abatir los asientos superando los 1.500 litros de capacidad, la bandeja enrollable lleva un separador de carga que puede usarse como separador de perros o separador de carga.  En el suelo del maletero encontramos un cajón para guardar pequeños objetos que en la vida cotidiana solemos llevar, y el compresor para la reparación de los neumáticos.




Motor:

El motor de este X3 es un motor 2 litros de 143 Cv con 105 KW, las revoluciones en su potencia máxima son de 4.000 Rpm, con un par de 360 Nm, no lleva correa de distribución y es un motor turbo alimentado de geometría variable con intercoler y de inyección directa .




Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario