Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 27 de mayo de 2021

BMW 640d Gran Coupe Diesel



Coche matriculado en Diciembre del 2016
Motor de  313 CV (230 kW)

Consumos:
5,5 l/100 Km Combinado
6,3 l/100 Km Urbano
5,1 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  147 g/Km
Tipo de emisión: Euro 6

Rendimientos:
Velocidad Máxima: 250 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 5,3

Medidas:
4.894 Mm Longitud
1.894 Mm Anchura
1.369 Mm Altura
2.855 Mm de Batalla
1.600 Mm de Vía delantera
1.665 Mm de Vía trasera
1.815 Kg de Peso
0,28 Cx de Coeficiente
2,23 de superficie frontal
Volumen Maletero 430 Litros
Número de plazas 4
Litros del depósito 70 L 

Motor:
Revoluciones potencia máxima; 4.400 Rpm
Par máximo; 1.500 - 2.500 Rpm
Numero de cilindros 6 en línea
Cilindrada; 2.993 Cm
Relación de compresión 16,5 a 1

Transmisión:
Tracción; Trasera
Caja de cambios; Automática
Numero de velocidades; 8
Tipo de embrague; convertidor de par
Desarrollos (Km/h cada 1.000 rpm)
 
1ª 9,3
2ª 14
3ª 20,9
4ª 26,3
5ª 34,2
7ª 52,3
8ª 65,8
R 13,2

En esta entrada veremos el 640d de todos es bien sabido que la serie 7 es el buque insignia de la marca, pero en los que son los Coupes BMW a querido hacer un vehículo para los clientes que les gusta el equipamiento de él serie 7 pero no quieren renunciar a una bonita línea deportiva.


Exterior

El frontal tiene una línea parecía al morro de un tiburón que le hace ver muy agresiva, su faros de LED con su luz diurna hacen más visible ese carácter, este vehículo dispone del kit aerodinámico "M" que da carácter al frontal




El lateral no defrauda sus líneas de Coupe son excelentes además las puertas no disponen de marco, las llantas son del Pack "M" de 19"  con doble radio








En la parte trasera destaca el doble escape, lleva los pilotos con luces de LED, al disponer del paquete "M" también el parachoques trasero es diferente.

 





Debajo de la insignia BMW cuando accionamos la marcha atrás se levanta para salir la cámara de visión trasera.



 Interior:

Cuando abrimos la puerta lo primero que vemos son los asientos deportivos de color marrón totalmente eléctricos nos podemos fijar en un pequeño interruptor en la zona del costado del asiento que sirve para que los ocupantes de las plazas traseras puedan mover el asiento hacia delante si lo necesitan sin necesidad de que el ocupante delantero lo tenga que hacer, los retrovisores son eléctricos, con sistema anti deslumbramiento y control de ángulo muerto, el retrovisor izquierdo lleva el sistema que se baja automáticamente para facilitar las maniobras.





En la puerta podemos encontrar a demás de los interruptores de los alza cristales el accionamiento de la cortina posterior que es eléctrica, también el vehículo dispone del equipo de sonido Harman / Kardon que podemos observar en esta foto.



El salpicadero es el típico de BMW, dominado por una gran consola central, el volante es el deportivo de tres radios "M" y en la zona central hay la pantalla del sistema multimedia de grandes dimensiones.


En la zona izquierda del salpicadero encontramos como viene siendo típico en los BMW los mandos de las luces, los interruptores de antiniebla y el reglaje de intensidad de luz en el salpicadero, más abajo encontramos el interruptor de desconexión de avisador de cambio de carril involuntario y el del sistema Head-up Display


 Si miramos en la columna de dirección encontramos el interruptor de reglaje electrónico de dicha columna



Ya en el volante encontramos los mandos de accionamiento del regulado y limitador de velocidad, al igual que las levas de bajada de marcha.


En el otro lado encontramos los mandos de accionamiento del equipo de música, telefonía y ordenes vocales, al igual que la leva de subida de marcha.


El cuadro de instrumentos es totalmente digital va cambiando de color al igual que indicaciones dependiendo del sistema de conducción que elijamos









 En la parte superior del salpicadero encontramos el sistema Head-up display donde veremos la información reflejada en la parabrisas del cuentakilómetros, navegador y equipo de música.



En la pantalla central encontramos todo el sistema multimedia este vehículo dispone de Navegador Profesional con todo lo que implica, disco duro interno, pantalla de grandes dimensiones, Navegador con sistema 3D, indicadores deportivos, sistema de Teleservices, telefonía ampliada, información del Dynamic Driving Control, la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento, etc..



















En la zona central del salpicado encontramos las memorias del equipo de música, el climatizador y el interruptor de la calefacción de los asientos delanteros.



En la consola,  encontramos el mando del cambio de marchas que este modelo incorpora la caja deportiva por eso el joystick es más pequeño y mucho más funcional, también encontramos el accionamiento del freno de mano eléctrico como su Auto Hold, el interruptor de los sensores de aparcamiento y el accionamiento de sistema DYnamic Driving Control, además del sistema de accionamiento de menús de la pantalla multimedia, este es posible utilizar la parte superior para poder escribir tanto en el sistema de telefonía con el sistema de Navegador.



Debajo del reposa brazos encontramos el sistema de telefónica confort con conexión ampliada para Smartphone


En el techo hay el botón de llamada de emergencia (SOS) lleva una pequeña tapa donde la podemos bajar y hacer la llamada.


Las plazas traseras son de 3 aunque está diseñado para albergar cómodamente a 4 ocupantes.




El maletero tiene la amplitud necesaria para poder albergar a todo el equipaje que lleven los ocupantes del coche.


Motor:

El motor es el conocido 6 cilindros en línea sin correa de distribución con doble turbo

 


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario