Motor de 313 CV (230 kW)
6,3 l/100 Km Urbano
5,1 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2 147 g/Km
Tipo de emisión: Euro 6
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 5,3
1.894 Mm Anchura
1.369 Mm Altura
2.855 Mm de Batalla
1.600 Mm de Vía delantera
1.665 Mm de Vía trasera
1.815 Kg de Peso
0,28 Cx de Coeficiente
2,23 de superficie frontal
Volumen Maletero 430 Litros
Número de plazas 4
Litros del depósito 70 L
Par máximo; 1.500 - 2.500 Rpm
Numero de cilindros 6 en línea
Cilindrada; 2.993 Cm
Relación de compresión 16,5 a 1
Caja de cambios; Automática
Numero de velocidades; 8
Tipo de embrague; convertidor de par
Desarrollos (Km/h cada 1.000 rpm)
1ª 9,3
2ª 14
3ª 20,9
4ª 26,3
5ª 34,2
7ª 52,3
8ª 65,8
R 13,2
En esta entrada veremos el
640d de todos es bien sabido que la serie 7 es el buque insignia de la marca,
pero en los que son los Coupes BMW a querido hacer un vehículo para los
clientes que les gusta el equipamiento de él serie 7 pero no quieren renunciar
a una bonita línea deportiva.
Exterior
El frontal tiene una línea
parecía al morro de un tiburón que le hace ver muy agresiva, su faros de LED
con su luz diurna hacen más visible ese carácter, este vehículo dispone del kit
aerodinámico "M" que da carácter al frontal
El lateral no defrauda sus líneas de Coupe son excelentes además las puertas no disponen de marco, las llantas son del Pack "M" de 19" con doble radio
En la parte trasera
destaca el doble escape, lleva los pilotos con luces de LED, al disponer del
paquete "M" también el parachoques trasero es diferente.
Debajo de la insignia BMW
cuando accionamos la marcha atrás se levanta para salir la cámara de visión
trasera.
Cuando abrimos la puerta
lo primero que vemos son los asientos deportivos de color marrón totalmente eléctricos
nos podemos fijar en un pequeño interruptor en la zona del costado del asiento
que sirve para que los ocupantes de las plazas traseras puedan mover el asiento
hacia delante si lo necesitan sin necesidad de que el ocupante delantero lo
tenga que hacer, los retrovisores son eléctricos, con sistema anti
deslumbramiento y control de ángulo muerto, el retrovisor izquierdo lleva el
sistema que se baja automáticamente para facilitar las maniobras.
En la puerta podemos
encontrar a demás de los interruptores de los alza cristales el accionamiento
de la cortina posterior que es eléctrica, también el vehículo dispone del
equipo de sonido Harman / Kardon que podemos observar en esta foto.
El salpicadero es el típico
de BMW, dominado por una gran consola central, el volante es el deportivo de
tres radios "M" y en la zona central hay la pantalla del sistema multimedia
de grandes dimensiones.
En la zona izquierda del
salpicadero encontramos como viene siendo típico en los BMW los mandos de las
luces, los interruptores de antiniebla y el reglaje de intensidad de luz en el
salpicadero, más abajo encontramos el interruptor de desconexión de avisador de
cambio de carril involuntario y el del sistema Head-up Display
Si miramos en la columna de dirección encontramos el interruptor de reglaje electrónico de dicha columna
Ya en el volante
encontramos los mandos de accionamiento del regulado y limitador de velocidad,
al igual que las levas de bajada de marcha.
En el otro lado
encontramos los mandos de accionamiento del equipo de música, telefonía y
ordenes vocales, al igual que la leva de subida de marcha.
El cuadro de instrumentos es totalmente digital va cambiando de color al igual que indicaciones dependiendo del sistema de conducción que elijamos
En la pantalla central
encontramos todo el sistema multimedia este vehículo dispone de Navegador
Profesional con todo lo que implica, disco duro interno, pantalla de grandes
dimensiones, Navegador con sistema 3D, indicadores deportivos, sistema de
Teleservices, telefonía ampliada, información del Dynamic Driving Control, la cámara
de visión trasera, los sensores de aparcamiento, etc..
En la zona central del salpicado encontramos las memorias del equipo de música, el climatizador y el interruptor de la calefacción de los asientos delanteros.
En la consola, encontramos el mando del cambio de marchas
que este modelo incorpora la caja deportiva por eso el joystick es más pequeño
y mucho más funcional, también encontramos el accionamiento del freno de mano eléctrico
como su Auto Hold, el interruptor de los sensores de aparcamiento y el
accionamiento de sistema DYnamic Driving Control, además del sistema de
accionamiento de menús de la pantalla multimedia, este es posible utilizar la
parte superior para poder escribir tanto en el sistema de telefonía con el
sistema de Navegador.
Debajo del reposa brazos
encontramos el sistema de telefónica confort con conexión ampliada para
Smartphone
En el techo hay el botón
de llamada de emergencia (SOS) lleva una pequeña tapa donde la podemos bajar y
hacer la llamada.
Las plazas traseras son de
3 aunque está diseñado para albergar cómodamente a 4 ocupantes.
El maletero tiene la
amplitud necesaria para poder albergar a todo el equipaje que lleven los
ocupantes del coche.
Motor:
El motor es el conocido 6 cilindros en línea sin correa de distribución con doble turbo
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario