Vilafant Motor

Vilafant Motor

miércoles, 14 de octubre de 2020

Audi A4 Allroad Quattro 2.0 Tdi S-Tronic

 Coche matriculado en Enero del 2014
Motor de  177 CV (130 kW)

Consumos:

5,8 l/100 Km Combinado
6,9 l/100 Km Urbano
5,3 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  156 g/Km

Medidas:

4,72 Mm Longitud
1.84 Mm Anchura
1.49 Mm Altura
Peso 1.705 kg
490 Litros maletero con los asientos abatidos 1.430 Litros
Número de plazas 5
Litros del depósito 63
Diámetro de Giro 11,5 m.

En esta entrada veremos un gran vehículo el Audi A4 Allroad, es coche a sido copiado por varias marcas ya que su diseño a cautivado a más de uno, es un diseño intemporal que teniendo la antigüedad que tenga siempre tendrá su encanto, muchas marcas lo han intentado pero se ven burlas copias ante el modelo original que lo saco, es un vehículo polivalente pensando para las personas que necesitan un coche más alto pero no un todoterreno ni un SUV que ahora están tanto de moda, su tracción Quattro es mundialmente conocida y muy eficaz que sumado al un poco mas de altura que su hermano A4 Avant hace que le sea muy fácil envolverse dependiendo de la ruta que se quiera coger.


 Exterior

El frontal como viene acostumbrando los nuevos modelos Audi es totalmente agresivo, este coche dispone de luces diurnas con tecnología LED, sensores de parking en la parte frontal, faros de Bi-Xenón con el sistema inteligente Smart Bean que está localizado en el parabrisas delantero debajo del retrovisor, los faros llevan lavafaros, y los antiniebla son con el sistema Corner Light, ademas de todo eso lleva el kit Allroad que está compuesto de un tipo de cubre cárter con agujeros y un spoiler de un color gris diferente a la carrocería.






La líneas laterales son como cualquier Avant, pero con la diferencia del Kit Allroad empieza por la altura del vehículo que es más alta a simple vista se ve, le siguen los aletines de color gris, una pequeña tira cromada que hace de estribo, los neumáticos son de perfil más alto para posibles imprevistos de la ruta, las llantas de aluminio son de 17".




En la parte trasera vemos las luces de LED e incrustado en el parachoques se ven los sensores del Parktronic trasero, al igual que la parte delantera lleva un acabado simulando una defensa de color aluminio para hacer la parte trasera mas reforzada.







En el techo encontraremos una barras de color aluminio que pidiendo los adaptadores se pueden convertir tranquilamente en una baca.



Interior:

Cuando abrimos la puerta no hay diferencias entre un Avant común o el Allroad, a parte de la altura que se agradece y el reposapiés que dice que lo es.




En la puerta del conductor, encontramos los botones de los alza cristales, los de los retrovisores que en este modelo son calefactables y plegables, y el botón de desconexión de la alarma.


El tablier típico de los estos modelos Audi, es agradable a la vista, practico y muy funcional, el volante multifunción es el de cuatro radios, la caja de cambios es automática de 7 velocidades.  


En la parte izquierda del tablier encontramos como bien siendo habitual en los modelos Audi los mandos de las luces que son automáticas y al llevar Smart bean también se pone las de cruce y las largas automáticamente, el tempomat, y en el volante los mandos del ordenador del cuadro de instrumentos.




En el otro lado del volante encontramos los mandos de las ordenes vocales, del navegador y del equipo de música, al igual de la leva para subir velocidad y los mandos del limpia que son automáticos.


El cuadro de los relojes, es muy completo y practico en la parte central tenemos toda la información del ordenador, del navegador, el equipo de música y bluetooth, este modelo monta el cuadro ampliado y de color.



En la parte central siguiendo el orden de arriba hacia abajo lo primero que encontramos es la pantalla de toda la información del coche, en esa pantalla encontraremos el navegador, el equipo de música, la información del la climatización, el ordenador del coche, el bluetooth, los sensores de parking.








Siguiendo hacia abajo encontramos el lector de CD, el doble lector de tarjetas SD y los mandos del climatizador, también al lado de la rueda que acciona los grados.


En la zona central del coche, además de apoyabrazos encontramos la caja de cambios, el interruptor del freno de mano, y todos los botones que accionan el ordenador y la pantalla que hemos hablado anteriormente.


En la guantera refrigerada encontramos además de una red donde poner el libro de mantenimiento e instrucciones, la toma multimedia.


En las plazas traseras incorpora el sistema de retención infantil Isofix, al igual que en las puertas unas cortinas plegables





El maletero, al ser portón es muy espacioso y grande haciendo que sea fácil de poner objetos voluminosos, la rueda de recambio es de ese tipo que esta medio desmontada, una vez montada se tiene que hinchar y lista.


Motor:

Este A4 lleva el motor 2.0 Tdi de 177 Cv con una caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades este motor, para no repetirme, lleva el mismo motor que los vehículos anteriormente publicados en este bloc, un A5 y un A6 Avant



 Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario