Vilafant Motor

Vilafant Motor

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Volkswagen Golf 1.6 Tdi Advance

Coche matriculado en Enero del 2013

Motor de  105 CV (77 kW)

Consumos:

3,8 l/100 Km Combinado
4,6l/100 Km Urbano
3,3 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  99 g/Km

Medidas:

Longitud 4.25
Anchura 1.79
Altura 1.45
Litros maletero 380 con los asientos abatidos 1.720 Litros

Depósito de combustible 50 Litros

En esta entrada veremos el Golf VII, el Golf ha pasado por muchas etapas y es un vehículo del cual se puede decir más bien poco, todo el mundo ha tenido alguno, o alguna familiar cercano, o amigo.

En este modelo se ha creado un coche diferente al VI, el coche se ha hecho un poco más bajo, más ancho y un poco más largo, también las formas se han acentuado, no siendo tan suaves como su antecesor, ahora se le ha añadido mas tecnología en cuanto equipo de música, ordenador y las nuevas tecnologías multimedia.


Exterior:

El frontal de este modelo, sigue con la línea del sus sucesores, con su característico bi-faro las luces de niebla que llevan el sistema Córner Light se encienden cuando se hace algún giro, también se ha incorporado una pequeña luz diurna en el medio de los dos faros de cada óptica.


El lateral posiblemente es lo que menos ha cambiado su línea recuerda mucho a sus antecesor, posiblemente es la forma más agresiva que su antecesor, también le han cambiado los intermitentes laterales que los han puesto en el retrovisor, otra cosa que también ha desaparecido es la antena que ahora pasa a formar parte de la luneta posterior.







La parte trasera aquí, ha habido un cambio más general, es mas cuadrado, las luces con diferentes, y la luneta trasera también se ha empequeñecido.




Interior:

El interior es donde más ha cambiado el Golf, los asientos siguen siendo muy parecidos , pero los han hecho mucho mas cómodos, y los apoyacabezas son más grandes. En la zona central ha desaparecido la palanca de freno de mano, por un accionamiento eléctrico con sistema Autohold.



El tabier se ha hecho mas agradable, el volante no es del todo circular, todo está más a mano y más simple, es mucho más acogedor.


Los mandos de las luces son iguales que los anteriores modelos aquí no se ha cambiado nada



El volante multifunción es mucho mas intuitivo, es muy fácil de manejar que el modelo anterior.



Los relojes también han cambiado, en la pantalla frontal tiene mucha mas información, mas fácil de leer y de llegar a la información deseada



En equipo de música es posiblemente donde más se diferencia en los anteriores modelos, el equipo tiene todos los lectores multimedia, USB, SD, CD, la pantalla es táctil de un funcionamiento que recuerda un poco a los sistema de telefonía, el bluetooth, es muy fácil de accionar y llamar, pudiendo poner varios teléfonos en favorito, resumiendo está dirigido hacia más un público joven.







El climatizador es bi-zona y muy simple de accionar, dejo de él hay una pequeña trampilla donde anteriormente en los otros modelos había el cenicero, en este hay la toma USB y AUX además de ser una pequeña guantera



En la guantera encontramos todo el equipo de multimedia, el lector de tarjetas SD, el lector de Cd, y el interruptor del desconectador de Airbag.


Las plazas traseras son amplias y cómodas además disponen se sujeción infantil Isofix.





El maletero del Golf posiblemente os llevéis una sorpresa, ya que es un maletero que desde fuera parece que sea pequeño, pero cuando se abre es muy espacioso y de gran amplitud por las dimensiones del coche.


Motor:

El motor es el famoso motor 1.6 de 105 Cv con sistema Common Rail y turbo alimentado, se le ha bajado el consumo y la contaminación al anterior modelo, incluso la insonorización a mejorado mucho


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario