Vilafant Motor

Vilafant Motor

martes, 8 de noviembre de 2016

Audi Q3 2.0 Tdi Ambition Quattro S-line

Coche matriculado en del Mayo del 2013

Motor de  140CV (103 kW)

Consumos:

5,7 l/100 Km Combinado
6,9 l/100 Km Urbano
5,0 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  149 g/Km

Medidas:

Longitud 4.38
Anchura 1.83
Altura 1.60
Litros maletero 460

En esta entrada veremos a un Audi Q3 fuera de lo común, es un coche que tiene el Kit S-line tanto interior como exterior, además de ser tracción Quattro, como ya hemos colgado algunos Q3 nos centraremos en la diferencias en los anteriores modelos que colgamos anteriormente.


Exterior:

En el frontal podemos ver que el parachoques es diferente tiene un pequeño alerón y las entradas de aire de la zona de los anti nieblas son más grandes, también podemos ver que el modelo en cuestión dispone de unos faros de Bi-xenón con las luces diurnas de LED y lavafaros, estos faros son con el sistema Smart Bean que hace que la larga y la corta sean automáticas, también dispone de sensores de parking, en un lado de la calandra delantera podemos observar la característica placa de la tracción Quattro. Los faros de niebla con el cerquillo cromado llevan el sistema Corner Ligth que permite que se encienda uno depende de la dirección que queremos tomar.




En el lateral si observamos los dos parachoques veremos más sensores, estos son porque este modelo lleva también incluido además de Parktronic, el Parkassist el sistema de aparcamiento asistido, él solito aparca. Los aletines de los pasos de rueda son diferentes a los modelos convencionales además de la talonera esto es debido al Kit S-line, también en la aleta delantera vemos la insignia de S-line, los cristales son sobre tintados no es ninguna lamina es el propio cristal que esta oscurecido, las llantas también son del kit S-line con doble radio y de 18".





En la parte trasera, también vemos el parachoques que es diferente lleva como un difusor en forma de red, también vemos los sensores de parking, los pilotos traseros son con el sistema LED, en las luces de las placas de matrícula también son con LED, si nos fijamos bien encima de la placa vemos la cámara de visión trasera del cual dispone este vehículo además de los sensores de parking, la luna trasera como los cristales laterales es oscurecida, y encima lleva un pequeño alerón que forma parte del kit S-line.




En el techo lleva unas barras de aluminio, a las cuales se pueden montar cualquier tipo de baca, porta esquíes, baúl, porta bicicletas, etc.



Interior:

Cuando abrimos la puerta lo primero que encontramos son los asientos deportivos mixtos de cuero y tela S-line, estos asientos tiene el cojín del asiento modulable y el respaldo anatómico, también podemos ver las iníciales grabadas S-line, en el montante de la puerta hay el protector de la talonera con la misma inscripción.






La en la puerta del conductor además de los alza cristales, hay el mando de los retrovisores que en este modelo son plegables y calefactables.


En el tablier lo mas influyente es el volante deportivo S-line multifunción, donde hay todos los mandos de las ordenes vocales, manejo del ordenador, navegador, etc. Después todo lo otro es igual que los anteriores modelos descritos, los sensores de luces, el regulador de velocidad .







El cuadro de relojes en la pantalla central lleva el sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color.




En el centro del tablier encontramos la pantalla de información que es plegable, esta pantalla, tiene la información del navegador, Bluetooth, Radio Cd, sistema multimedia y toda la información del ordenador del vehículo como el setup del mismo. También encontramos la información de los sensores de parking y la cámara de visión trasera.








En la zona del medio, hay los mandos de esa pantalla, al igual que el lector de CD, el lector doble de tarjetas SD, los botones de Star & Stop, parktronic, parkassist y el desactivador de ESP, y finalmente los mandos del climatizador BI-zona.


En la zona central, hay el freno de mano eléctrico con el sistema AutoHold, el apoyabrazos central y un pequeña toma de corriente.


En la guantera que es refrigerada encontramos una toma multimedia que se puede poner cualquier adaptador para poder leer, USB, Iphone o MP3.



En el techo encontramos un lector de DVD con su pantalla para la plazas traseras, al igual que el retrovisor interior fotosensible, el tapizado del techo es de color negro.



Los asientos traseros que hace juego con el Kit S-line disponen de Isofix.


El maletero trasero es muy amplio, eso es gracias a que este vehículo no dispone de rueda de recambio si no de kit de reparación anti pinchazos, dando más volumen al maletero.

Motor:

El motor de este Q3 es un 2.0 Tdi de 143 Cv, con una caja de cambios manual de 6 velocidades y una tracción permanente Quattro, dando al coche un excelente comportamiento en carretera y un pequeño consumo.


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario