Coche matriculado en Agosto del 2011
Motor de 90 CV (66 kW)
Consumos:
6,2 l/100 Km
Combinado
7,4 l/100 Km
Urbano
5,5 l/100 Km
Extraurbano
las emisiones de CO2 son 159 g/Km
Tipo de emisión: Euro 4
Medidas:
Largo 4.32
Ancho 1.79
Alto 1.83
Hace unos meses entramos una Fort Transit Connect 110 Cv
el modelo Trend, esta es el modelo Base, para no repetirnos en nuestra entrada,
iremos poniendo las diferencias con el anterior modelo comentado.
Exterior:
El frontal, la diferencia con el anterior modelo es que
el parachoques no está pintado, no tiene una detalle cromado ni los faros de
niebla, sigue siendo de grandes dimensiones y con una gran defensa para los
choques.
En la línea lateral no deja de ser muy conservadora, pero
esto hace que sea practica, sus líneas cuadradas favorecen la carga y la
conducción, los pasos de rueda negros ayudan en todo momento que si por alguna
razón hubiera rasguños a la hora de conducir el día a día no se notaran. Este
modelo dispone de dos puertas laterales y se puede ver los cristales tintados.
Interior :
En el interior la zona delantera es amplia y de fácil
acceso, en la puerta podemos encontrar los alza cristales y los mandos de los
retrovisores eléctricos.
El salpicadero es de líneas suaves y de una gran
simplicidad, está dominado por una radio de grandes dimensiones, la cual lleva
integrado el bluetooth, las salidas de aire son simples pero muy practicas a la
hora de limpiar o de dirigir el aire hacia donde se quiera llevar.
Los relojes son grandes de lectura fácil con un color
verde que no deslumbra por la noche, en la zona central encontramos el
ordenador.
Debajo del gran equipo de música, encontraremos los
mandos del aire acondicionado y calefacción, al igual que una toma auxiliar
para un MP3.
Los asientos traseros son cómodos y prácticos, como se
puede ver en la foto son una banqueta corrida partida en dos partes, esto tiene
muchas ventajas, una de ellas es que pueden ir tres personas cómodamente al no
haber diferencias entre toda la banqueta, también es más fácil de limpiar, no
hay plieges, se pueden abatir en el sistema de 2/3 y 1/3, el sistema de
abatimiento es tipo libro, primero se pliega el respaldo y acto seguido se
levanta el asiento, lleva un seguro para que no se pueda bajar accidentalmente.
La zona de carga está protegida por una goma, sus
dimensiones son cuadradas siendo mas útil y aprovechando todo para carga.
Motor:
El motor es un 1.8 turbo alimentado y con sistema Common
Rail, actualmente cuando todos los fabricantes están tirando hacia motores más
pequeños y económicos este es uno de los últimos que quedan con gran cilindrada,
eso hace que el régimen de revoluciones se bajo, haciendo que el vehículo pueda
hacer mas kilómetros que la mayoría, al igual que en bajas revoluciones tire un
poco más, también es un motor de la vieja escuela, siendo más rudo en todas las
características, es más duro, más simple y más fácil de reparar.
Otro punto fuerte de este vehículo es la suspensión
trasera, actualmente todos los fabricantes están tirando con el sistema de
suspensión por muelles, está en cambio lleva una ballesta parabólica que hace
posible el aguante de una carga pesada.
Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
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