Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 19 de julio de 2018

Mercedes Benz Clase C 220d 7G Plus AMG-Line


Coche matriculado en del Enero del 2016
Motor de  170CV (125 kW)



Consumos:

4,3 l/100 Km Combinado
5,3 l/100 Km Urbano
3,6 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  109 g/Km
Normativa Euro 6



Medidas:

Longitud 4.68
Anchura 1.81
Altura 1.44
Peso 1570
Litros maletero 460
Tamaño del depósito 66 Litros



En esta entrada veremos el Mercedes-Benz Clase C 220d 7G Plus AMG-Line

Desde hace un tiempo hacia delante Mercedes a cambiado el rumbo del target a quien iba dirigido sus vehículo, han ido buscando a un público más joven y mas dinámico, el resultado son unos bonitos coches que juntamente con la calidad que nos viene acostumbrando la marca da una excelente combinación, con este Clase C lo podemos ver, un coche actual, dinámico, precioso y con unos acabados dignos de los mejores coches Premium. Si además le anadinos una excelente mecánica nos da una preciosa berlina con un bajo consumo y una fabulosas prestaciones.




Exterior:

El frontal está dominado por la típica estrella de Mercedes, al ser el modelo AMG Line lleva un pequeño faldón cromado en la parte inferior, los sensores de parking están incrustados en el parachoques casi no se perciben, los faros son "LED Intelligent Light System" lleva incorporado el sistema automático de luces de carretera, también incorpora las luces diurnas con una franja de LED.







La línea lateral una de las cosas que más destacan son las llantas de aluminio AMG 5 Radios color Gris Titanio de 18", si nos fijamos bien también lleva unos discos de grandes dimensiones y un soporte de las pastillas de freno con el nombre de Mercedes Benz, los retrovisores son abatibles, con el sistema anti deslumbramiento y control de ángulo muerto, de esos retrovisores salen unas luces que son del paquete iluminación del entorno del vehículo







En parte trasera como en la delantera nos encontramos con detalles cromados, también un par de toberas simuladas acabando con unas salidas tipo difusor de aire en el parachoques, al igual que el parachoques delanteros los sensores de parking los lleva incrustados en él, en los laterales de ambos parachoques lleva unos sensores que son del sistema de ayuda al aparcar, los pilotos traseros llevan tecnología de LED.







Interior:

Una vez que se abre la puerta nos da la bienvenida unos asientos deportivos mixtos de cuero y tela en color gris claro, como nos viene acostumbrando los vehículos Premium alemanes les gusta mucho si el color exterior es oscuro poner la tapicera en tonos claros,  los asientos son semi eléctricos para la función de tirar el asiento adelante y atrás es manual pero para el respaldo y la altura de él es eléctrico.







En la puerta del conducto a parte de los botones de los retrovisores, alza cristales, portón trasero, encontramos el botón de la calefacción de los asientos.





En los umbrales de las puertas se puede ver iluminado las palabras Mercedes-Benz, es parte del paquete iluminación del coche


El cuadro de instrumentos es posiblemente donde han hecho más mejoras, convirtiéndolo mas moderno, atractivo y practico lleva la línea interior Avantgarde con una iluminación ambiente con diferentes tonalidades, está dominado por una gran pantalla en el centro, otro punto a destacar es el selector de la caja de cambios que se ha movido desde el centro hacia la parte superior del volante.


En el techo que es de color negro, podremos encontrar los botones del sistema de conexión inteligente de Mercedes con la llamada de emergencia SOS.




En el lado izquierdo del tablero encontramos los mando de las luces con su regulador de intensidad del cuadro, el botón de desconectar el control de carril involuntario, y los sensores de parking, este vehículo lleva incorporado el piloto automático para aparcar el solo acciona el volante.





Siguiendo en el lado izquierdo pero ahora del volante encontraos el regulador y limitador de velocidad, ya en el volante, hay las levas de la caja de cambios, y los mandos del sistema multifunción.





En el otro lado del volante encontramos los mandos del equipo de música, bluetooth y las ordenes vocales, detrás la leva de la caja de cambios de subir marcha, más atrás entrevemos el accionamiento de la caja de cambios, estos nuevo Mercedes la llevan aquí recordando un poco a los antiguos modelos que las llevan allí, es simple de accionamiento solo tiene la P de Parking, la R de marcha atrás, la N del punto muerto y la D de directa.



Los relojes de instrumentación está muy completo allí se puede ver, los kilómetros, la información de la radio, la información de que sistema del Agility control estamos usando, el navegador,  el sistema de Attention Assist, el sistema de Intelligent light System, los sensores de parking, el Star Stop, la información de la caja de cambios, el sistema de collision Prevention y el bluetooth.











En el cuadro de instrumentos debajo de los relojes encontramos el botón de arranque, este vehículo lleva el sistema Keyless-Go de arranque sin llave.




En la pantalla central podremos ver lo mismo que en la zona de los relojes pero además encontraremos entre muchas más cosas  el paquete ambiente, la iluminación ambiente con diferentes tonalidades, el navegador, y todas las funciones del equipo multimedia.












Siguiendo hacia abajo encontramos los aireadores redondos, y los botones del climatizador Thermatic Bi-zona. Más abajo los conmutadores del sistema multimedia y un bonito reloj analógico en el centro.




Debajo de esos mandos se encuentras un compartimiento con dos posavasos y una toma de corriente.




Antes de llegar a la consola central hay el conmutador del selector Dynamic Select, el volumen del equipo multimedia, y un soporte como si fuera un Mouse de ordenado el cual es táctil y se puede mover dentro de las opciones de la pantalla central, pudiendo acceder a todos los sistemas del vehículo.




Dentro de la consola central encontraremos las tomas de USB, Ipod, y el lector de tarjetas SD


Las plazas traseras son amplias y confortables, lleva en la terminación de la consola central una salida de la climatización, el asiento trasero es abatible y está configurado en 40:20:40.





En maletero trasero al ser una berlina de 3 volúmenes no tiene portón, debajo del piso encontramos el kit de anti pinchados, un hueco donde poner algunos objetos.



Motor:

El motor que monta esta máquina es el famoso 2.200 de algunos mercedes este motor Turbo alimentado desarrolla una potencia de nada menos que 170 Cv, que juntamente con la caja automática de 7 velocidades con las levas en el volante le da una agresividad y todo una experiencia en la conducción, el coche también monta un tren de rodaje deportivo que le da mucha seguridad en las zonas viradas, haciendo que este Clase c, sea divertido y seguro dando al conductor todo el placer de los coches rápidos en este segmento.




Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario