Vilafant Motor

Vilafant Motor

viernes, 3 de marzo de 2017

Audi A5 Sportback 2.0 TDI Multitronic S-Line

Coche matriculado en Julio del 2012

Motor de  143 CV (105 kW)

Consumos:

5,2 l/100 Km Combinado
6,4 l/100 Km Urbano
4,5 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  127 g/Km

Medidas:

4,71 Mm Longitud
1.85 Mm Anchura
1.39 Mm Altura
Peso 1.590 kg
480 Litros maletero con los asientos abatidos 1.283 Litros
Número de plazas 5
Litros del depósito 63 

En esta entrada veremos un Audi A5 Sportback S-line, esta línea hace del coche mucho mas deportivo y atractivo, en las siguiente fotografías veremos la diferencias de lo que es un S-line


Exterior:

En el frontal vemos la primera diferencia, el parachoques es más bajo gracias a un pequeño alerón en la parte inferior, la parrilla es de un color mas mate, y las entradas de aire que hay en la zona de los anti nieblas son mucho más grandes y agresivas, por lo demás es el mismo frontal del anterior A5 publicado con sus faros de Bi-xenón, los sensores de parking incrustados en el parachoques y las luces diurnas con tecnología LED.





En la línea lateral son muy parecidos a todos los modelos Sportback, lo que se destaca mas del S-line son las llantas de doble radio de 19" pulgadas, también si nos fijamos bien en la talonera veremos un pequeño alerón. En las aletas delanteras vemos una pequeña insignia donde se identifica el nombre "S-line".





Otra diferencia de este modelo lo encontramos en la parte trasera, donde la zona baja del parachoques no es plana como los anteriores modelos si no hay una separación del parachoques una paneleado como nido de abeja, además en el parachoques podremos ver los sensores de parking.





En el techo en este coche encontramos un techo solar.




Interior:


Cuando abrimos la puerta del conductor encontraremos un pequeño interruptor que es de la alarma, para poder desconectarla, también al ser el modelo S-line las taloneas hay el anagrama escrito.




Los asientos de este modelo son S-line, son de tela y cuero, son totalmente anatómicos, con un pequeño cojín que se puede mover hacia delante para tener más agarre en la zona de las pantorrillas, además llevan el logotipo S-line inscrito en la parte superior, también son eléctricos con ajuste lumbar.



El tablier como el anterior modelo de la última entrada es lo mismo con la diferencia del volante que esta achatado por la parte inferior y tiene incrustado el emblema S-line, también después de probarlo me he dado cuenta que es sutilmente mas acolchado y más ancho.


Con los mismos mandos de luces, los mismos mando en el volante y el mismo cuadro de relojes







En la zona central del tablier encontramos el ordenador de a bordo, el equipo de Multimedia, el navegador, el bluetooth, etc. más abajo hay las entradas del lector de tarjetas SD y Cd, si seguimos bajando encontramos el climatizador y la calefacción de los asientos.










Los mandos de toda la instrumentación multimedia, navegador, también encontramos el freno de mano.


En la guantera que es refrigerada hay una toma de multimedia donde podremos conectar un USB, o un Iphone.


En las plazas traseras, cosa importante en este modelo ya que normalmente son 4 plazas, este monta una banqueta de 5 plazas, como los asientos delanteros, también son mixtos de tela y cuero, incorpora el sistema de retención infantil Isofix.





El maletero como bien acostumbrando en este modelo Sportback es muy grande y amplio.


Motor:

El motor de este A5, es el 2 litros súper probado que monta el Golf, el Passat, y varios vehículos del grupo, este motor junto a la caja de 8 velocidades hacen de este coche que sea rápido, económico de consumo y robusto.


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario