Coche Matriculado marzo del 2012
Motor de 184 CV ( 135
kW)
Consumos 4,9 Combinado
5,9 Urbano
4,3 Extraurbano
La contaminación es de
129 g/Km
Medidas
Longitud total 4,90
m
Anchura 1,86 m
Altura
1,46 m
Litros maletero 560
Litros y con los asientos abatidos ampliable a 1.670 Litros
Motor:
Este motor es un 2.0 Turbo alimentado de 4 cilindros que
da una potencia de 184 Cv, son los nueva generación de motores de BMW, con
estos han conseguido más potencia y han mejorado la contaminación y el consumo
siendo un motor muy equilibrado, sin vibraciones ni ruidosos, además este
incorpora la nueva caja de cambios de 8 Velocidades llamada Steptronic, esa
caja de cambios lleva una especie de Joystick ergonómico muy fácil de usar y
que invita a que si queremos deportividad la podamos tener, como buen BMW lleva
tracción trasera dando más sensaciones al conductor.
Exterior:
En el frontal los nuevos BMW los han hecho más agresivos
ampliando la parrilla, dando a los faros más agresividad, también el frontal se
ha hecho más plano. En este coche vemos los sensores de parking repartidos en
todo el parachoques, los lavafaros, las luces de xenón autoadaptables y las
luces diurna con tecnología LED
En el parabrisas podemos observar los sensores de limpia
parabrisas, los sensores de los faros y después la cámara que regula el
asistente de luz de carretera.
En el lateral vemos todo lo majestuoso que es este
modelo, las llantas de 17" pulgadas con radios en forma de V, los neumáticos
que monta este modelo son los Runflat con la función en caso de avería, estos neumáticos
pueden seguir aun estando pinchados. Delante del parachoques hay las cámaras
perimetrales esas cámaras se puede ver todo lo que sucede cuando se está en un
cruce peligroso o en una salida de parking ya que al están situadas en el morro.
También este coche lleva un sistema de luces de led debajo de las manecillas de
las puertas. En los espejos retrovisores lleva unas cámaras del sistema Surroun
View, estas cámaras permiten poder ver
todo el perímetro del coche, laterales y traseros.
En la manecillas exteriores hay unas ranuras pequeñas
encima, esto es la llave confort este vehículo lleva este sistema que permite
abrir y cerrar el coche sin necesidad de manipular la llave, al igual que el
arranque del coche, solo pulsando un botón el coche arrancara, para poder abrir
el coche la llave debe estar cerca del lateral o dentro del habitáculo.
En el techo encontramos unos rieles para poder acoplar
una baca
En la parte trasera al igual que en el frontal se puede
ver los sensores de parking, donde esta ubicada la matricula muy cerca de la insignia
de BMW hay la cámara de visión trasera, los pilotos trasero también como las
luces diurnas delanteras son con tecnología LED. Este portón trasero lleva el
sistema de apertura remota, solo con un breve movimiento de los pies debajo del
parachoques se abrirá automáticamente, el sistema de cierre al igual que el de
apertura es eléctrico, otra ventaja que tiene este portón es la luneta trasera
con apertura independiente.
Interior:
Cuando abrimos la puerta delantera nos da la bienvenida
unos cómodos asientos de cuero Dakota, los asientos son eléctricos, anatómicos,
con contorno variable, cojín deslizable y con función memoria, los botones de
las memorias están puestos en la puerta, tanto del conductor como del
acompañante, las funciones del sistema eléctrico con las de hacia delante, atrás,
lumbares, apoyacabezas, y la zona de los hombros dando multitud de movimientos
personalizados para poder tener un viaje agradable.
Una vez sentados el cuadro de instrumentos es de fácil
lectura y agradable, un apoyabrazos nos hace mas cómoda las situación, una gran
pantalla en el centro tenemos toda la información y el navegador al igual que
el equipo de música.
Los retrovisores exteriores que son eléctricos,
calefactables y plegables eléctricamente, también son antideslumbrantes, llevan
incorporado un pequeño triangulo que es la señalización del ángulo muerto.
En la parte izquierda del tablier, hay los mandos de las
luces, que son automáticas, los conmutadores de las luces de niebla, el reglaje
de la luz del tablier, y más abajo hay todos los botones del sistema, si
empezamos por la izquierda, el primer botón es el de controlador de ángulo
muerto, seguido por distancia de seguridad y el de cambio de carril
involuntario, el ultimo botón es de Head-up display, este ultimo da toda la información
del coche reflejado en el parabrisas, haciendo que el conductor no tenga que
bajar la mirada al cuadro si no quiere. Todo este sistema es el Driving
Assistan y Assitan plus.
El volante multifunción que además la dirección les
Activa integral, lleva la columna de dirección eléctrica, en un lado podemos
encontrar el regulador de velocidad también llamado por BMW Control de crucero
Activo con función Stop & Go, este regulador tiene la particularidad de
guardar la distancia con el coche de delante e incluso se ese se detiene este
520 dA también lo hace automáticamente, en los otros botones encontramos todas
las funciones del equipo de música, navegador, bluetooth y las ordenes vocales.
El cuadro de instrumentos es el ampliado dando más información
que el modelo normal, dentro de la información hay el sistema de lector de
señales de tráfico, equipo de música, regulador de velocidad, consumo, señales
del navegador, etc.. otra cosa curiosa es que es medio digital y el color
cambia dependiendo si es de noche o de día.
Encima del cuadro de instrumentos reflejado en el parabrisas
hay la información del Head-Up Display.
En la pantalla central encontramos la información del
Navegador Professional, del equipo de música con los reguladores del sistema de
altavoces, el bluetooth, toda la información del coche como por ejemplo
revisiones, estado de las funciones y otras, también se ven los sensores de
parking y las cámaras, en navegador es de grandes dimensiones pudiendo ver
claramente todo el mapa y permitiendo ver varias funciones a la vez, este
equipo de música además de tener entrada de audi USB que está situado en la
guantera, dispone de disco duro interno.
Más abajo disponemos de los botones de memoria, radio y
la ranura del CD, estos botones son táctiles solo con pasar el dedo vemos
reflejado los datos de lo que podemos disponer, el climatizador es digital
bi-zona.
En la consola central a parte de joystick de la caja de
cambios y los mandos de la pantalla del navegador, ordenador y radio, hay en conmutador
del sistema Dynamic Driving Control como le llaman BMW el conmutador de
experiencia de conducción, este sistema permite configurar varios tipos de conducción,
el ECO siendo el sistema económico, este sistema regula el climatizador, la alimentación
de combustible para asegurar en todo momento el más bajo consumo, incluso
cuando lo activamos el cuadro también cambia, después hay el confort, el Sport
y por último el Sport+, cuando lo activamos vemos que cambia la respuesta del
motor, la suspensión y la dirección.
En las plazas traseras encontraremos el sistema Isofix,
una apoyabrazos que tiene un soporte de bebidas y un cajón para poner cualquier
cosa, y en la zona central las salidas de aire, al igual que una toma de
corriente para cualquier dispositivo.
El maletero plano ofrece una gran comodidad de carga, la
bandeja cuando lo abrimos se levanta automáticamente, en el suelo hay unos raíles
para poder sujetar cualquier tipo de carga, también la misma persiana lleva un
separador de carga.
Para mas información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario