Coche Matriculado en agosto del 2013
Motor de 90 Cv (66 kW)
Consumos:
5,0 l/100 Km
Combinado
6,5 l/100 Km
Urbano
4,2 l/100 Km
Extraurbano
las emisiones de CO2 son 133 g/Km
Medidas:
Largo 4.39
Ancho 1.83
Alto 1.84
Longitud de carga 1.82
Altura de carga 1.30
Anchura de carga 1.71
Carga útil 675
Kg
Volumen de carga 3.4
Deposito combustible 60
L
Motor:
El motor de esta combo es de origen Fiat, es el conocido
1.3 Multijet, ellos le llaman CDTI, es motor se ha hecho famoso por su reducido
consumo y su rendimiento ya que siendo un 1.3 da una potencia de 90 Cv , bien
los da a altas revoluciones, también tiene la ventaja que no lleva correa de distribución
haciendo que su mantenimiento sea menor que la competencia. También al ser de
esa cilindrada sus emisiones se ven reducidas.
Una vez en marcha este motor es elástico y de fácil recuperación
siendo una furgoneta muy cómoda de llevar, el ruido del motor está muy logrado
al llevar un gran capo, cuando está en su temperatura optima la sonoridad de él
es mínima.
Exterior:
El frontal de esta Combo, es totalmente renovado a su
antecesor, la combo es muy parecía a la Fiat Doblo (por son la misma), en el
centro podemos ver en grandes dimensiones la insignia de la marca, el
parachoques delantero de grandes dimensiones la hace parecer muy robusta, al
igual que los faros dando una imagen de vehículo duro, en los faros podemos
observar que son dobles, dando mucha amplitud de luz, también cosa curiosa los
faros tiene una pequeñas bombillas de luz diurna.
El lateral podemos ver ese frontal redondo de que hemos
hablando antes, los amplios retrovisores con los intermitentes integrados
permiten tener controlado todos los ángulos de la furgoneta. La puerta lateral
de mucho mas acceso a la zona de carga
En la parte trasera, dos puertas batientes, de diferentes
tamaños una más pequeña que la otra hacen posible que podamos cargar cosas
largas pudiendo mantener una puerta abierta para que sobresalga la pieza larga,
la manecilla de apertura de la puerta esta camuflada en la moldura trasera
dando una sensación de limpieza en la zona, incluyendo la matricula y la
insignia.
Interior:
En el interior vemos que está muy bien cuidado empezando
por el volante, lleva un volante muy anatómico con los mandos de la radio y del
Bluetooh integrado en él, la información del cuadro es precisa y amplia,
incluye el ordenador y el sistema de ahorro de combustible a través de una relación
optima del cambio, en el centro vemos una radio muy bonita con muchos botones,
no deja de ser bonita, eso da que de una impresión de que es una furgoneta muy
completa, unos botones debajo de la radio vemos el SET de los neumáticos,
emergencia, antiniebla y regulación de luces muy bien situado y práctico, al
igual del sistema de ventilación y aire acondicionado que también es muy práctico,
otra cosa curiosa del tablier es que lleva una pequeña guantera en la zona
superior siendo muy cómoda y practica, donde poder dejar un móvil, cinta métrica,
bolígrafos, etc. al llevar unos pequeños separados controla el desplazamiento.
En la zona del freno de mano hay una toma AUX para un MP3
y una toma USB, eso dice mucho de esta furgoneta siendo una de las pocas que
lleva estos dispositivos de serie, en la competencia normalmente esto es
opcional.
Los asientos nada que decir, son prácticos, cómodos y
simples lo que se suele esperar de una furgoneta
La zona de carga,
una cosa muy buena de la Combo es anchura libre del paso de rueda, si os
fijáis podéis ver que es la misma anchura que las puertas traseras, siendo la
carga cómoda y practica, en la zona del piso vemos los 6 anclajes para sujetar la
carga. El separador de carga es de una pieza de chapa, ofreciendo una separación
completa y separado la carga perfectamente de olores, polvo, ruido, etc.
Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario