Vilafant Motor

Vilafant Motor

viernes, 13 de mayo de 2016

BMW 530 D Auto

Coche Matriculado Marzo del 2009
Motor de   235 CV ( 173 kW)

Consumos           6,6 L. Combinado
                            9,1 L. Urbano
                            5,2 L. Extraurbano


La contaminación es de  176 g/Km

Medidas

Longitud total      4,84 m
Anchura               1,84 m
Altura                   1,46 m

Litros maletero  520 Litros 



Motor:

Aquí posiblemente tengamos el punto fuerte de este modelo, el motor un 6 cilindros en línea con una cilindrada de 3.000 C.C. y un par máximo de 500 / 1750 - 3000 es un motor muy elástico, fiable y con altas prestaciones.

La caja automática de 6 velocidades hace del vehículo que sea dócil y cómodo de conducir


Exterior:

El frontal de este BMW es un frontal de líneas suaves, sus dos cerquillos en los faros iluminados dan carácter al frontal, las entradas de aire son las típicas de BMW, debajo de los faros encontramos los antiniebla en la posición correcta donde deben ser.




En las líneas laterales vemos la majestuosidad del modelo, sus líneas intemporales dando elegancia a un modelo de este tamaño y clase, un dato curioso es en los faros delanteros justo encima tenemos un pequeño piloto encendido de color naranja.






La parte trasera esta en consonancia con todo el modelo, los pilotos traseros cuando los tenemos encendidos en este modelo le da un aire más agresivo dando a parecer que sean las garras de un felino




Interior:

Una vez que abrimos la puerta nos da la bienvenida unos asientos de cuero semi eléctricos, un amplia zona y confortable




Una vez sentado, el apoyabrazos juntamente con el joystick de la caja de cambios nos da una sensación de deportividad y robustez, el volante cuero multifunción tenemos a mano todos los mandos del equipo de música y bluetooth, también detrás del joystick de la caja tenemos los mismos mandos del equipo de música.




En su lugar donde acostumbra los BMW llevar los mandos de las luces, tenemos las luces automáticas, los faros de niebla, la regulación de faros y la regulación de intensidad del cuadro.


La información de los relojes, simple pero la necesaria, disponemos de cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, marcador de gasolina, ordenador, marcador de marcha seleccionada y el consumo instantáneo tan típico de los BMW



Al ser el modelo restiling lleva el botón de star & stop de las últimas generaciones.


En la pantalla central tenemos la información del equipo de música, bluetooth, climatizador y ordenador de a bordo.





 en la consola central, encontramos los mandos del climatizador bi-zona, la voz del equipo de música juntamente con las sintonías y la ranura de la entrada de CD, más abajo encontramos el control de tracción, el cenicero del cual no se ha fumado nunca y la apertura del portón trasero.



El Joystick de la caja de cambios es muy cómodo y moderno


Las plazas traseras cómodas y amplias disponen de Isofix, en la consola central hay salidas de aire, conexión aux para algún tipo de MP3 y dos tomas de corriente.




El maletero como todos los coches sedan, tiene mucha capacidad de profundidad, y en este modelo podemos ver que no ha sido castigado


Para mas información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario