Vilafant Motor

Vilafant Motor

miércoles, 2 de marzo de 2016

Volkswagen Jetta 2.0 Tdi Advance

Coche matriculado en Abril del 2014
Motor de  140 Cv ( 103 kW)

Consumos:

 4,8 l/100 Km Combinado
 6,1 l/100 Km Urbano
 4,1 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  126 g/Km

Medidas:

Longitud 4.64
Anchura 1.77
Altura 1.48

Litros maletero 510


Motor:

Este Jetta lleva montado un motor de 2.0 CC turbo alimentado con el sistema Command Rail que da unos 103 Kilowatios o 140 caballos de vapor, este motor es muy parecido al que monta los Golfs, los Passats, y todos los modelos del grupo, este motor tiene un fantástico rendimiento sus 6 velocidades hacen que la conducción en autopista sea relajada y constante, también en ciudad su régimen hace que desde bajas pueda recuperar fácilmente. Es un motor muy probado, con unos consumos muy equilibrados.


Exterior:

El frontal de este Jetta es muy parecido a un Golf (para no decir idéntico), vemos la parrilla negra con la insignia de grandes dimensiones en medio, en el parachoques en la zona de abajo podemos ver como unos salientes muy parecidos a los que monta el Audi A4, los faros de niebla llevan incorporados el sistema Corner Ligth, y como viene siendo habitual en los nuevos modelos de VW son bi-focales dando muchas más luz a todo el frontal. Este modelo lleva montado los sensores de luces y los sensores de limpia parabrisas que podemos ver en el parabrisas



Las líneas laterales podemos ver como todo coche de tres volúmenes, capo, compartimiento de viaje y maletero, en las líneas laterales no sabemos bien en que podemos compararlo, si en un Golf o en Passat, tiene su propia personalidad con sus intermitentes en los retrovisores. Las llantas de aluminio tienen la medida justa ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes, haciendo que el cambio de neumáticos este en un precio razonable.




El trasero es donde se ve de verdad la identificación del Jetta el portón trasero le da un toque de distinción al coche, los faros con la líneas de luz longitudinales muy parecidas a las del Passat y del Golf quedan perfectamente en armonía en el portón, también podemos ver las luces de matricula con tecnología LED, el doble tubo de escape nos indica que este es el Jetta que lleva el motor dos litros de 140 Cv




 Interior:

La puerta delantera nos brinda una puerta con el reglaje de los retrovisores incluyendo en este modelo la calefacción de los retrovisores y los cuatro alza cristales juntamente con  el accionamiento del portón trasero.





Una vez dentro los asientos son amplios y confortables incluye el apoyabrazos central dando muchas más comodidad al coche.

El tablier es muy parecido a un Golf, en primer lugar el volante, un volante de cuero multifunción, en la palanca de los intermitentes podemos encontrar el control de crucero, en los relojes vemos el display donde tenemos toda la información del ordenador, del bluetooth y de la radio, en centro un equipo de música bastante completo, seguido de las funciones del climatizador manual, la caja de cambios con sus 6 velocidades y en donde debería ser el cenicero encontramos la toma AUX y una toma de corriente de 12V,  en la guantera esta la toma multimedia.













En el techo podemos ver una pequeña guantera y los mandos del VW conect, al igual que el retrovisor fotosensible y el sensor de lluvia.



En las plazas traseras que son cómodas y confortables tenemos el Isofix y unas salidas de aire



El maletero de una gran amplitud engaña a primera vista, su capacidad es de 510 litros pudiendo pasar rápidamente al doble.

Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario