Coche Matriculado en Febrero del 2015
Motor de 75CV ( 55
kW)
Prestaciones y consumos homologados
Consumos 4,9
l Combinado
5,4
l Urbano
4,6
l Extraurbano
La contaminación es de
130 g/Km
Tipo de Emisión Euro 5
Velocidad máxima 151
Km/h
Aceleración 0-100 km/h 17,5s
Dimensiones, peso, capacidades
Longitud total 4,21 m
Anchura 1,82 m
Altura 1,81 m
Batalla 2,69
m
Vía delantera 1,52
m
Vía trasera 1.53
m
Peso 1.39
Kg
Capacidad deposito 60
L
Litros maletero;
Todos asientos abatidos 2.300
Litros
Maletero simple 660
Litros
Distribución asientos 2
+ 3, asientos traseros partidos 2/1
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte
gelicoidal
Barra estabilizadora delantera Si
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos Discos
ventilados delanteros
Hace unos meses pusimos una Kangoo casi de las mismas
especificaciones que esta, es otra igual que la anterior pero más nueva, eso
hace que los consumos hayan mejorado en cuestión de la anterior mencionada,
esta incluso tiene algún extra más que la otra.
También mencionar que esta ya es la nueva generación como
las anteriores Furgones que hemos ido colgando.
Exterior:
En frontal con la anterior combi que habíamos colgado
posiblemente es el cambio más significativo que ha hecho la marca de rombo en
sus vehículos industriales, en parachoques de grandes dimensiones dominado por
el anagrama también de grandes dimensiones hace mucho más moderno su visualización,
en el centro del parachoques una defensa se adelanta para que las rozaduras
vayan a ella sin tener que sacrificar para del frontal.
En la parte trasera, encontramos dos puertas batientes, haciendo
que la carga se mucho mas fácil si la efectúa una carretilla elevadora.
Una vez que abrimos la puerta, se ve claramente que es un
vehículo pensado para el trabajo, no hay demasiadas florituras, pero los
asientos son cómodos.
En la parte izquierda del volante podemos encontrar un botón
del paquete caminos embarrados, este botón lo que hace es facilitar el trayecto
por lugares donde el piso sea deslizante por culpa del barro, hojas, nieve o
cualquier elemento que pueda dificultar la adherencia del vehículo.
Una vez dentro tal y como hemos dicho anteriormente, es
muy funcional, un volante normal, una instrumentación justa pero suficiente
para el conductor, un equipo de música con mp3, este vehículo además incorpora
el Bluetooth, así como una toma de USB y AUX, los mandos del
climatizador son simples pero perfectos.
En la parte central al lado del freno de mano, hay un
botón con la indicación ECO, este botón suministra la potencia para hacer el
vehículo consuma menos.
Detrás del volante hay los conmutadores del equipo de música
y del Bluetooth, son muy parecidos a los mandos que llevarían los volantes multifunción.
Las plazas traseras cómodas y amplias caben perfectamente
tres ocupantes, se pliegan fácilmente hacia delante haciendo que la capacidad
de maletero se multiplique por tres
El maletero tipo de una furgoneta, tiene amplia
capacidad, fácil carga, también dispone de una bandeja rígida para poder tapar
el maletero, el piso de él es de goma para ser más fácil de limpiar y si se
resbala alguna cosa no queden marcas
Motor:
Combustible Gasóleo
Potencia máxima 75
Cv / 55 Kw
Revoluciones potencia máxima 4.000 Rpm
Par 180
Nm
Situación motor Delantero
transversal
Numero de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 76
Mm
Carrera 80,5
Mm
Cilindrada 1.461
Cm
Relación de compresión 17,6
a1
Alimentación Inyección
directa por conducto común, con Turbo
Para mas información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario