Vilafant Motor

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miércoles, 13 de marzo de 2019

Ford Transit Connect FT 210S Kombi B. Corta Base 90 Cv


Coche matriculado en Agosto del 2011
Motor de 90 CV (66 kW)

Consumos:

6,2  l/100 Km Combinado
7,4  l/100 Km Urbano
5,5  l/100 Km Extraurbano
las emisiones de CO2 son 159 g/Km
Tipo de emisión: Euro 4

Medidas:

Largo    4.32
Ancho   1.79
Alto       1.83

Hace unos meses entramos una Fort Transit Connect 110 Cv el modelo Trend, esta es el modelo Base, para no repetirnos en nuestra entrada, iremos poniendo las diferencias con el anterior modelo comentado.




Exterior:

El frontal, la diferencia con el anterior modelo es que el parachoques no está pintado, no tiene una detalle cromado ni los faros de niebla, sigue siendo de grandes dimensiones y con una gran defensa para los choques.






En la línea lateral no deja de ser muy conservadora, pero esto hace que sea practica, sus líneas cuadradas favorecen la carga y la conducción, los pasos de rueda negros ayudan en todo momento que si por alguna razón hubiera rasguños a la hora de conducir el día a día no se notaran. Este modelo dispone de dos puertas laterales y se puede ver los cristales tintados.





 El parte trasera dos puertas batientes facilitan la carga, los pilotos tienen un diseño cuidadoso con una franja transparente como si llevara lámparas de LED.






Interior :

En el interior la zona delantera es amplia y de fácil acceso, en la puerta podemos encontrar los alza cristales y los mandos de los retrovisores eléctricos.





El salpicadero es de líneas suaves y de una gran simplicidad, está dominado por una radio de grandes dimensiones, la cual lleva integrado el bluetooth, las salidas de aire son simples pero muy practicas a la hora de limpiar o de dirigir el aire hacia donde se quiera llevar.





Los relojes son grandes de lectura fácil con un color verde que no deslumbra por la noche, en la zona central encontramos el ordenador.




Debajo del gran equipo de música, encontraremos los mandos del aire acondicionado y calefacción, al igual que una toma auxiliar para un MP3.






Los asientos traseros son cómodos y prácticos, como se puede ver en la foto son una banqueta corrida partida en dos partes, esto tiene muchas ventajas, una de ellas es que pueden ir tres personas cómodamente al no haber diferencias entre toda la banqueta, también es más fácil de limpiar, no hay plieges, se pueden abatir en el sistema de 2/3 y 1/3, el sistema de abatimiento es tipo libro, primero se pliega el respaldo y acto seguido se levanta el asiento, lleva un seguro para que no se pueda bajar accidentalmente.





La zona de carga está protegida por una goma, sus dimensiones son cuadradas siendo mas útil y aprovechando todo para carga.



Motor:

El motor es un 1.8 turbo alimentado y con sistema Common Rail, actualmente cuando todos los fabricantes están tirando hacia motores más pequeños y económicos este es uno de los últimos que quedan con gran cilindrada, eso hace que el régimen de revoluciones se bajo, haciendo que el vehículo pueda hacer mas kilómetros que la mayoría, al igual que en bajas revoluciones tire un poco más, también es un motor de la vieja escuela, siendo más rudo en todas las características, es más duro, más simple y más fácil de reparar.

Otro punto fuerte de este vehículo es la suspensión trasera, actualmente todos los fabricantes están tirando con el sistema de suspensión por muelles, está en cambio lleva una ballesta parabólica que hace posible el aguante de una carga pesada.




Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com




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