Vilafant Motor

Vilafant Motor

lunes, 6 de junio de 2016

BMW X5 xDrive 40d

Coche Matriculado en Febrero del 2013
Motor de   306 CV ( 225 Kw)
  
Consumos                7,5 l Combinado
                              8,8 l Urbano
                              6,8 l Extraurbano


La contaminación es de  198 g/Km

Medidas

Longitud total        4,85 M
Anchura                1,93 M
Altura                   1,77 M
Altura libre suelo             222 Mm
Angulo de entrada           25,5 Gr
Angulo de salida              22,2 Gr
Altura de Vadeo               500 Mm

Litros maletero  620 Litros y con los asientos abatidos ampliable a 1.750 Litros 


Exterior:

El frontal como es característico en todos los modelos BMW, lleva la doble calandra cromada con la insignia inconfundible azul y blanca, los faros de bixenon con la luz diurna envolviéndolos le da un carácter inconfundible, también si nos fijamos podremos ver los sensores de parking delanteros, más abajo hay un embellecedor cromado, que forma parte del paquete deportivo.




En lateral otra parte del paquete deportivo es la estribera lateral muy útil cuando se quiere acceder al habitáculo, en la parte frontal vemos las dos cámaras que hacen la función de enseñarnos el ángulo muerto al salir de los parkings o de cruces peligrosos, debajo de los retrovisores también hay unas pequeñas cara que nos ayudan a la hora de aparcar el coche, en el techo hay unas barras a las cuales podemos poner cualquier tipo de baca, baúl, porta esquíes, etc. Las llantas de 19" de radios en forma de "Y" le da más deportividad al modelo. Los cristales tintados a parte de controlar la temperatura interior, da más privacidad a los ocupantes traseros. Los retrovisores exteriores aparte de ser eléctricos son con sistema antideslumbrante.









El portón trasero lleva el sistema cierre confort, solo apoyando el portón abajo del todo el automáticamente se cierra, es sistema de portón trasero es en dos partes, la parte superior donde está la luneta y la inferior, en el parachoques se puede ver los sensores de parking traseros, en la zona de la luz de matricula hay una pequeña cara que nos enseña lo que hay detrás del coche y al mismo tiempo nos ayuda en los aparcamientos difíciles, otra parte característica de estos móldelos son las dos salidas de escape dando agresividad a la parte trasera. Debajo del parachoques vemos otro elemento del paquete deportivo.





En el techo encontramos la antena en forma de aleta de tiburón y el techo panorámico y solar, este techo tiene la particularidad de tener la dos funciones, es panorámico ya que llega sin problema a los ocupantes traseros y es abrible totalmente como cualquier techo solar.



Interior:

Una vez que abrimos la puerta nos da la bienvenida unos magníficos asientos deportivos de cuero Nevada de color gris claro, los asientos son eléctricos, el del conductor es con memoria, el cogen de las piernas en graduable, la columna de dirección también es graduable eléctricamente.





En el panel de la puerta encontraremos los bloqueos de los cristales y todos los mandos de los alza cristales, al igual que los mandos de los retrovisores y el accionamiento de plegado de ellos.


El tablier muy simple y bien equipado en el centro podemos ver volante de cuero multifunción con las levas de la caja de cambio en un lado encontraremos los botones de telefonía y el otro todos los de radio. Detrás del volante hay el control de crucero. En el mando de limpia parabrisas hay el sistema de los sensores de limpia parabrisas.



El un lado de tablier encontraremos el conmutador de luces, con los botones de los antiniebla y el encendido automático de las luces.


Lo relojes se parecen a todos los BMW incluso se habéis leído las anteriores entradas del X1 i miráis las fotografías veréis que es lo mismo.







En la pantalla central hay el navegador, la radio, el Cd, el blueotooth y las cámaras, este modelo incorpora el navegador Professional de BMW, también si vosotros miráis la anterior entrada del BMW 520d Touring es exactamente igual que este.








 En la consola central más abajo está situado el climatizador y los botones del equipo de audio, el BMW lleva incorporado el sistema de audio de alta fidelidad (HI-FI). Si seguimos bajando encontraremos unos cinco botones, los sensores de parking delanteros y traseros, el des conectador de ESP, el sistema de tracción en descenso, la apertura del maletero y el de puesta en marcha de las cámaras.


En el centro primero encontramos unos posavasos y el cenicero como se puede comprobar en este X5 nunca se ha fumado. Siguiendo el recorrido hay la palanca tipo Joystick, el freno de mano eléctrico, con su interruptor de Auto Hold (Ayuda en pendiente) y todos los mandos de la pantalla del navegador, equipo de audio, ordenado, bluetooth, etc. En el reposabrazos si lo abrimos aparte de ser una guantera encontramos la interfaz del teléfono, aquí se puede acoplar cualquier dispositivo móvil. En el mismo cajón hay la toma AUX y la USB, este vehículo dispone de dos tomas USB, una en ese cajo y la otra en el tablier.





La plazas traseras son amplias y cómodas, al disponer de un cristal de techo tan grande tiene mucha luminosidad, lleva un apoyabrazos central que se puede convertir en un magnifico porta vasos, también llevan el sistema de protección infantil Isofix.





El maletero es enorme, al tener el sistema de portón doble da mucho juego a la hora de cargar, la parte inferior puede llegar a soportar 200 Kg.


Motor:

Este motor es un 3.000 Cc con dos turbos, dando una potencia de 304 Cv que juntamente con la caja automática de 8 Velocidades da unos consumos muy ajustado siendo un gran volumen de arrastre y una aerodinámica de todo terreno, este motor es muy elástico los dos turbos permiten recuperar de muy bajas revoluciones, haciendo que el vehículo tenga unas prestaciones agiles y en ningún momento el coche se vea pesado.


Para mas información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario