Vilafant Motor

Vilafant Motor

martes, 17 de mayo de 2016

BMW X1 xDrive 20d

Coche Matriculado Marzo del 2012
Motor de   177 CV (130 kW)

Consumos                5,8l Combinado
                              7,0l Urbano
                              5,1 Extraurbano


La contaminación es de   153 g/Km

 Medidas

Longitud total         4,47 M
Anchura                1,79 M
Altura                   1,54 M
Altura libre suelo  179 Mm

Litros maletero  420 Litros y con los asientos abatidos ampliable a Litros 1.350

En esta entrada veremos el BMW X1 20d xDrive con el Pack M interior y exterior, este coche lleva tracción a las cuatro ruedas



Exterior:

El frontal es espectacular, el parachoques delantero del M, le da carácter a este X1, se caracteriza por tener más bajo el frontal, también podemos ver los sensores de parking incrustados en el parachoques. Los faros de xenón con las luces diurnas en circunferencia dar el toque personalizado de BMW.




En las líneas laterales también podemos ver el toque del Pack M, con las taloneras diferentes y los arcos de las ruedas, las llantas también son M, arriba en el techo hay unas barras para poder poner en cualquier momento una baca. También si nos fijamos en las manecillas de las puertas hay unos pequeñas luces de Led que vienen el Pack iluminación







En la parte trasera, vemos las luces de led, el parachoques que es como el delantero diferente y los sensores de parking.






Interior:

Al abrir la puerta los asientos mitad tela mitad alcántara le da un toque de deportividad, son también del Pack M, al igual que las inserciones en la puerta que lo ponen, en los asientos justo a media altura vemos los colores característicos M en un pequeño bordado, en la zona del asiento hay un pequeño cojín desplazable, este cojín se agradece en trayectos largos dando mas confort.






Una vez en el interior nos sentimos bien agarrados y cómodos, el tablier muy correcto, los relojes son los típicos de todos los modelos BMW, seguido una pantalla de gran dimensiones donde encontramos el navegador profesional, el bluetooth, la radio y el ordenador del coche, el volante que también es M, es de cuero multifunción.


Los botones del volante multifunción encontraremos los mandos del equipo de música en un lado y el otro los de la telefonía con ordenes vocales.




En la parte izquierda encontraremos los mandos de las luces, del sistema automático de luces y de los antiniebla.


Los relojes como he dicho anteriormente son los típicos que encontramos en todos los BMW, con el típico indicador de consumo instantáneo.



En la pantalla central que es de grandes dimensiones, encontramos toda la información del navegador, sensores, bluetooth, ordenador, etc.











Más abajo encontramos los mandos del climatizador Bi-zona y los de la radio y CD, si seguimos encontraremos los botones de los sensores de parking, ESP, Control de descenso y desconectado del sistema Star & Stop. En esa misma consola también encontraremos la toma USB, una AUX y por ultimo una toma de corriente de 12V




La palanca de la caja de cambios que también es del M, es cómoda y de cuero. Un poco más hacia atrás hay los mandos de toda la pantalla frontal del sistema multimedia. Y alojado en la consola central podemos encontrar la interfaz de sistema de teléfono y un dispositivo que se puede acoplar en un lateral para soportar alguna bebida.





Las plazas traseras son amplias y cómodas, al igual que los asientos delanteros son mixtos de tela y alcántara también encontraremos el sistema de fijación infantil Isofix.




El maletero cumple con su cometido, siendo de dimensiones correctas, la altura y profundidad es la adecuada para un coche de esas características.


Motor:

El motor de este BMW es un 2.0 de 177 cv turbo alimentado de geometría variable es motor que le va perfecto al modelo, dándole una prestaciones deportivas si la requiere el conductor, este motor da un par máximo de 380 / 1750 - 2750, es un motor lineal de 4 cilindros con un bloque de aluminio, no lleva correa de distribución va a través de cadena.

Al ser un Xdrive es un tracción a las cuatro ruedas el sistema de la tracción es un 40 : 60 dando el 100% de la tracción a la hora que hay una diferencia de vueltas entre un eje y otro, sin que el conductor se de cuenta de ello, dando más seguridad a la conducción en terrenos resbaladizos o en terrenos extremos.


Para mas información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario