Vilafant Motor

Vilafant Motor

viernes, 12 de junio de 2020

Mercedes Benz CLA 200 Shooting brake 7G-Plus AMG Line


Coche matriculado en Mayo del 2015
Motor de  136 CV (100 kW)

Consumos:

4,1 l/100 Km Combinado
4,8 l/100 Km Urbano
3,6 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2  106 g/Km
Tipo de emisión: Euro 6

Rendimientos:

Velocidad Máxima: 215 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 9,7

Medidas:

4.630 Mm Longitud
1.777 Mm Anchura
1.435 Mm Altura
2.699 Mm de Batalla
1.547 Mm de Vía delantera
1.549 Mm de Vía trasera
1.530 Kg de Peso
0,59 Cx de Coeficiente
2,19 de superficie frontal
Volumen Maletero 495 Litros ampliable a 1.354 Litros
Número de plazas 5
Litros del depósito 50 L

Desde hace un tiempo Mercedes nos va sorprendiendo con sus nuevos vehículos dando un toque más joven a su gama, uno de los primeros fue la renovación de la Clase A que se acerco a un público que antes no podía llegar a pensar tenerlo, uno de sus nuevos modelos que también está triunfando es el CLA, en esta entrada veremos el modelo Shooting brake, un vehículo famular para los amantes de los vehículo deportivos pero que necesitan más espacio en su maletero.




Exterior

El frontal es muy parecido al Clase A, en este concretamente podemos ver las luces diurnas de LED, los lavafaros, los faros de Xenón, una calandra tipo diamante y al montar el kit exterior AMG Line hay un doble faldón debajo del parachoques, otra cosa que podemos ver son los sensores de aparcamiento, el sensor del costado es el que nos servirá para poder activar el Parkassist (Aparcamiento asistido)





El lateral es posiblemente lo más bonito del coche, aquí podemos ver sus suaves líneas pero saliéndose del típico vehículo familiar, al igual que la zona delantera también podemos ver la talonera del paquete AMG, los cristales además de no llevar marco en las puertas los traseros son sobre tintados,  este vehículo lleva el paquete retrovisores que se oscurecen y se abaten eléctricamente, las llantas son de radios de 18".







El trasero no defrauda si te ha gustado la parte delantera y te ha sorprendido el lateral, pues cuando acaba de ver el coche por detrás te gustara mas, lo primero que se ve son el doble tubo de escape (Por cuero son reales los  dos) seguido del grupo trasero de luces con sistema LED, y al igual que todo el coche el paquete AMG lleva el parachoques trasero con un fondo negro y un difusor, también podemos ver los sensores de aparcamiento integrados en el parachoques.







El techo está dominado por un techo solar que ocupa media zona del techo






Interior:

Si os ha gustado el exterior… pues el interior os va gustar aun mas, solo al abrir la puerta encontramos los umbrales de la talonera iluminados con las palabras "Mercedes-benz", si subimos mas la vista encontramos unos asientos tipo Bucket mixtos de cuero y tela.





En la puerta encontramos los interruptores de los retrovisores y alza cristales, al disponer de AMG interior se puede ver la costura del apoyabrazos de color rojo.


En salpicadero es muy parecido al Clase A, para no decir exactamente igual, el volante es grueso, de cuero y multifunción, una pantalla de grandes dimensiones regente en el medio y los aireadores en forma de estrella le dan un toque de deportividad al conjunto.


En la parte izquierda del volante encontramos los mandos de las luces, el limitador de velocidad y regulador, y una cosa muy curiosa el mando del limpia parabrisas, seguramente os estaréis preguntado el porqué…. pues porque Mercedes ha decidido poner el selector de la caja de cambios al lado del volante en la zona de la derecha.


En el volante encontramos en un lado los mandos del ordenador de a bordo y en el otro los mandos del sistema multimedia, detrás de él vemos las levas por si queremos conducir manualmente,  al igual que los asientos y las puertas hay dentro del arco del volante la costura en rojo tan característico del paquete AMG


En la pantalla central del cuadro encontramos la información del ordenador, la caja de cambios, el navegador, el equipo de sonido, etc..






En la pantalla central del salpicado que como anteriormente escribí y se puede observar es de grandes dimensiones, aquí podremos encontrar;  el navegador, la telefonía, el equipo de música y la configuración del vehículo.








Más abajo encontramos los botones de esta pantalla, también el del Star & Stop, los sensores de parking y el cambiador de la caja de cambios de "Sport, Manual, Automático".


El climatizador que monta este modelo es el Thermotronic bi-zona.


En el techo detrás del retrovisor encontramos el botón "SOS" que incorpora este CLA



En la zona del salpicadero podremos ver las luces de los sensores de parking delanteros, también mirando por el retrovisor interior en el techo encontramos las luces de los sensores de parking traseros


En la zona central al no haber la convencional caja de cambios lo que encontraremos será varias guanteras y el apoyabrazos las tomas USB y auxiliares.



Las plazas traseras pueden albergar 3 personas, aunque por el diseño de los asientos 2 van mucho mas cómodas, debajo de los apoyacabezas delanteros en el hueco que hay veremos una luz del paquete iluminación



El maletero de grandes dimisiones aun se puede aprovechar aun mas con el doble fondo que incorpora debajo de la alfombra.


Motor:

Revoluciones potencia máxima; 4.000 Rpm
Par Máximo 300 Nm
Par máximo; 1.400 - 3.000 Rpm
Situación delantero transversal
Numero de cilindros 4 en línea
Cilindrada; 2.143 Cm
Relación de compresión 16,2 a 1

Transmisión:
Tracción; Delantera
Caja de cambios; Automática
Numero de velocidades; 7


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario