Vilafant Motor

Vilafant Motor

miércoles, 3 de agosto de 2016

Audi Q3 2.0 TFSI Ambition Quattro S-tronic

Coche matriculado en Marzo del 2012
Motor de  211CV ( 155 kW)

Consumos:

7,7 l/100 Km Combinado
10,2 l/100 Km Urbano
6,4 l/100 Km Extraurbano
las emisiones son de CO2 179 g/Km

Medidas:

Longitud 4.38
Anchura 1.83
Altura 1.60

Litros maletero 460

En esta entrada veremos un Audi Q3,es muy parecido a la anterior entrada que se hizo del 170 Cv, pero este tiene 211 Cv y además es con caja de cambios automática, para no repetirme solo vamos a explicar la diferencias con el anterior modelo descrito


Exterior:

En el frontal la diferencia que podemos encontrar con el anterior modelo son los faros de Bi-xenón con las luces diurnas de LED, eso le hace ser mucho más agresivo y dar la imagen que está dando casi toda la marca, otra cosa que lleva es los sensores de parking delanteros, por lo demás todo es parecido.




En el lateral también pocos cambios a excepción del diseño de las llantas de aluminio que son diferentes.





En la parte trasera lo diferente que vemos son las luces de Led de los faros, que pasan de varias bombillas a una sola ralla.




En el techo sin cambios, con los mismos raíles y el techo panorámico




Interior:

En el interior lo primero que vemos son los asientos son diferentes y con un color tirando al beige, estos son confort cuando los anteriores era sport, también el volante que ha pasado de ser el deportivo de tres radios a uno multifunción de cuatro radios, al igual que el pomo de palanca que al ser automático es diferente y lleva la inscripción de S-tronic.
































El equipo de música también es diferente este monta un Equipo Bose con luz ambiente que se ilumina todo el contorno del altavoz.

Otra diferencia son las inserciones de madera en el tablier.

Otra cosa diferente es la zona de la pantalla este Q3 lleva Navegador y si nos fijamos vas abajo hay un botón de color aluminio que es el de la llave inteligente, este Q3 está equipado con el sistema llave confort, este sistema permite abrir, cerrar y arrancar el coche sin necesidad de introducir la llave en ningún sitio.







Motor:

Otra parte diferenciadora del anterior Q3 es el motor, sí que es la misma cilindrada de 2.0 con turbo alimentado pero este da 211 cv de potencia dando un rendimiento al coche que hace que el coche sea mucho más divertido de llevar y dar otro tipo de sensaciones al conductor. Otra diferencia es la caja de cambios S-Tronic de 7 velocidades que puede dar mucho juego


Para más información
Tel 972546152
vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario