Vilafant Motor

Vilafant Motor

jueves, 4 de febrero de 2016

Citroën Berlingo First FG 1.6 HDi

Citroën Berlingo First FG 1.6 HDi
Coche matriculado en Junio del 2011
Motor de 75 CV (55 kW)

Consumos:

5,4  l/100 Km Combinado
6,7  l/100 Km Urbano
4,7  l/100 Km Extraurbano
las emisiones de CO2 son 143 g/Km

Medidas:

Largo    4.38
Ancho   1.81
Alto       1.80
Longitud de carga            1.80
Altura de carga                 1.25
Anchura de carga             1.30
Carga útil                           624 Kg
Volumen de carga           3.3
Deposito combustible     60 L

Motor:

El motor de esta furgoneta es el famoso motor de PSA de 1.600 CC y de 75 Cv turbo alimentado con sistema Common Rail, anteriormente estos vehículos de la marca llevaban un motor 2.0 Hdi que por el tema de emisiones ha sido remplazado por uno de menor cilindrada, este motor ofrece el mismo rendimientos que el anterior, mejorando los consumos y los pesos, es un motor que la potencia la lleva desde abajo, haciendo muy cómoda y tranquila la conducción, este vehículo nos puede llevar a una velocidad de crucero de 140 km/h con toda tranquilidad, en ciudad desde bajas vueltas recupera muy bien.

Exterior:

En el frontal podemos ver unos amplios faros con la típica insignia de Citroën puesta en el centro, como podéis ver son exactamente iguales que su hermana la Peugeot Partner, se fabrican en el mismo sitio y solo se cambian cuatro tapizados, las insignias y poco mas

Los laterales con líneas suaves y un poco redondeadas, es fácil de reconocerlas, esta además dispone de una puerta lateral que facilita el acceso a la zona de carga siendo muy cómodo de cargar.


En la zona trasera vemos la dos puerta batientes, mucha gente se pregunta porque dos puertas y no un portón, muy fácil al ser un furgoneta de carga es mucho mas cómodo y practico tener dos puertas ya que facilita el acceso si se debiera poner la carga con la ayuda de un toro mecánico o una grúa. Los pilotos está pensado que sean fácil de acceder a sus bombillas

















Interior :

El interior muy simple per a la vez muy funcional, no dispone de volante multifunción, pero lo no necesita tenemos todo lo necesario detrás del volante a la derecha podemos accionar todo lo que es del equipo de música y a la izquierda el regulador y limitador de velocidad, los mandos de la calefacción simples y sin lujos, en el cuadro disponemos de la información necesaria cuenta kilómetros, cuenta revoluciones, marcador de combustible y temperatura, en el lateral la información del regulador de velocidad y en la parte superior de las salidas de aire la información del equipo de música y la hora.

La posición de conducción es confortable amplia, un poco elevada siendo muy practica para maniobras, en el techo dispone de una bandeja donde poder ubicar papeles o objetos no pesantes. En la parte trasera de los asientos está separada una rejilla con su parte inferior de chapa, esta rejilla está sujeta mediante tornillos pudiendo desmontarla fácilmente.

La zona de carga lleva una goma en la parte inferior haciendo que la carga mucho más segura, la anchura entre torretas de suspensión está bastante separado dejando libre mucho mas carga















Para más información
Tel 972546152

vm@vilafantmotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario